Comet
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Entonces bien, pero no es la gran mayoría, seguramente de a poco estén descongelando o no se que.
Funcionara en el caso que tuvo tarjeta hace 5 años y no la he vuelto pedir.Sí, un par de conocidos que tenían saldo EUR y USD han podido retirarlo, obviamente no estaba vinculado como indique anteriormente.
De igual forma hay que ser pacientes, Payoneer ha explicado varias veces que el dinero está seguro y hoy sacó un nuevo comunicado: https://blog.payoneer.com/home-page/wirecard-in-the-news-its-business-as-usual/
pues en la foto se ve como la cuenta tiene una tarjeta vinculada y la persona puede enviar dinero tranquilamente la foto me la paso un amigo osea la cuenta es de el pues... el saldo es viejo desde hace semanas porque otros dicen que si el saldo te llego ayer obviamente puedes moverlo tranquilamente pero no el saldo tiene dias en la cuentaYa otros usuarios han comentado eso tambien,
Denuevo, fuente?El saldo congelado es el que está en la tarjeta, que tienen un límite de 10.000, sin embargo, para quienes tienen más de 10.000 usd también hay saldo aparte que se puede mover, ese no estaría congelado, según se puede ver en los que hacen retiros o pasan a otras cuentas.
Que pais?Yo intenté retirar dinero desde el cajero usando la tarjeta y me daba error. A ver cuando lo solucionan.
Que pais?
Denuevo, fuente?
Mi tarjeta está por vencerse.Fácil y sencillo, los que reciben el saldo y jamás han sacado la tarjeta, este saldo cae en el balance ''USD'' ya que no está asociado a la tarjeta, esos han podido retirar a banco.
Estos son los balances y como verán no están vinculado a tarjeta, los que reciban acá pueden mover el saldo:
Ver el archivo adjunto 297203
Ahora los que tenemos el USD vinculado a la tarjeta... toca esperar.
Ver el archivo adjunto 297204
Mucho? Espero que no.Me desaparecieron mi fondos
Mucho? Espero que no.
Lee detenidamente el correo que envío Payoneer allí dice claramente.Denuevo, fuente?