¿Es posible obtener o comprar base de datos para horóscopos?

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duarte

Gamma
Redactor
Buenas.
Me gustaría saber si es posible obtener de algún lado o comprar base de datos para horóscopo

Un amigo lleva casi dos años haciéndolo a mano, copia de otra web y lo pone en su Facebook, pero apenas le da tiempo de ventaja. Le comente que lo preguntaría para ver si la hay y comprarla.

Entonces ¿hay forma de obtener una base de datos del 2016 de horóscopo?

Un saludo

Si buscas una base de datos de personas, correos, etc, aqui en este foro no esta permitido hacer tratos de esos, te aviso para evitarte infracciones

Si buscas una base de datos de personas, correos, etc, aqui en este foro no esta permitido hacer tratos de esos, te aviso para evitarte infracciones
No, lo que busca mi amigo es una base de datos de los horóscopos día por día de los 12 horóscopos

es que eso no existe, el horoscopo lo arman al azar, lo que podrias hacer es crear una bd con 100 minifrases y hacer que muestre por ejemplo 5 o 6 juntas para formar el horoscopo buscado, no se si me explico...?

El me ha comentado q antes con Yahoo podía copiar hasta 15 días q te daban por delante los horóscopos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y por que no hace un scraper que le mande diariamente los horoscopos a su correo? O que directo los publique en su facebook.

y por que no hace un scraper que le mande diariamente los horoscopos a su correo? O que directo los publique en su facebook.
Porque lo hace en su fans page y lo hace de manera manual, dice que le da mejores resultados, ¿entonces ahi alguna forma de obtenerlo o comprarlo?

Yo te vendo una

No, lo que busca mi amigo es una base de datos de los horóscopos día por día de los 12 horóscopos

El sitio web más potente que conozco es Los Arcanos, pero desconozco si ellos venden su base de datos o el sistema de programación detrás de la web....

Para WordPress sí hay algunos plugins que generan información para horóscopos, aunque creo que casi todos (sino todos) están en INGLÉS.

Hay sitios que venden pero esta bastante caro (siempre lo caro es relativo) hace unos años había averiguado, me pedían algo así como $300, le pedí descuento porque no me cerraran los números $300 mensual y me aclaro que en verdad es $300 a la semana o algo así jaja.