Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
no se puede, tampoco importa la antiguedad creo pues hace dias me acordé que tenía una cuenta del 2013, intenté asociar pero me pedían tarjeta asi que lo verifiqué con una VCC y al tratar de asociar con FB me la limitaron. :sorrow:
y no haz intentado con un paypal verificado con tarjeta de credito de un pais diferente al de la cuenta de facebook?
Puedes pagar tranquilamente sin verificar paypal, yo lo he hecho un par de veces y no me ha dado problemas
sin verificar paypal???? 😱
Yoo en una misma cuenta de facebook ads, he pagado con tarjetas, cuentas de paypal de dos paises distintos y si hay fondos no problem, lo unico que les importa es la plata, no te hagas la cabeza
Genial, Bueno ayer verifique una cuenta de Paypal con una VCC, hoy me llego un pago de un acortador de enlaces, y con ese saldo de mi cuenta Paypal ahorita acabo de pagar lo que le debia a Facebook. espero te sirva
Puedes pagar tranquilamente sin verificar paypal, yo lo he hecho un par de veces y no me ha dado problemas
sin verificar paypal???? 😱
La compre aqui en el foro, con el usuario Frangy, supongo que son vcc de USA, i mi paypal es de mexico, no se si tenga problemas con paypal los proximos dias pero almenos ya tengo publicidad durante todo este mes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?