Es posible poner reseñas a negocios de España en Google Maps con cuenta de Mexico?

• Autor Autor Usuario eliminado 340404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 340404

Tengo un cliente que me anda pidiendo poner reseña a un negocio de gimnasio que tiene en España, soy de México, si pongo una reseña a ese negocio, Google me la puede aceptar? y en caso contrario como le haría para que Google la acepte? O tengo que si o si una cuenta creada en España?

Por poder, es posible que te la dejen poner, otro tema es que al cabo de unos días te la eliminen por temas de geolocalización. Lo suyo es contar con cuentas españolas que tengan ya un bagaje de reviews y que parezcan lo más naturales para Google.

Por poder, es posible que te la dejen poner, otro tema es que al cabo de unos días te la eliminen por temas de geolocalización. Lo suyo es contar con cuentas españolas que tengan ya un bagaje de reviews y que parezcan lo más naturales para Google.
Si, es lo que pensaba, gracias por el consejo.

Tengo un cliente que me anda pidiendo poner reseña a un negocio de gimnasio que tiene en España, soy de México, si pongo una reseña a ese negocio, Google me la puede aceptar? y en caso contrario como le haría para que Google la acepte? O tengo que si o si una cuenta creada en España?
Tengo cuentas de Google maps local guide 3, 4 y 5 de España, si necesitas te las puedo alquilar por mes.

Sí es posible, yo tengo GMB de turismo y tengo reseñas de todo el mundo y muchas de elllas cuando ya estan en sus casas.

Si es falsa, y el usuario nunca se ha geolocalizado en españa o cerca del gimnasio yo no lo tomaria como practica habitual, pero de forma puntual es muy valido

Atrás