es posible posicionar paginas con parametros GET ?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
pongo como ejemplo mis reproductores como trabajan fuera del worldpress hago un envio GET al reprocutor con los parametros del video ejemplo

animeak.com/ak.php?v=(aqui la id del video )&n=(aqui nombre del video )

con la ayuda del htaccess logre que me quedara asi

animeak/ver1/id_del_video/nombre_del_video

ahora bien es posible posicionar individualmente esos videos que no existen como documentos si no solo por parametros get ?
por lo menos en algunas series tengo posicionados capitulos individuales
pero son muy pocos hay alguna manera de optimizar el seo en ese punto ? o simplemente es un golpe de suerte xD:smile1:

A ver... No se si estoy en lo correcto pero espero que si.
Si que los puedes posicionar siempre y cuando google pueda acceder a ellos, es decir que haya un enlace (y google lo encuentre) que lleve a dicho video.
Y luego le aplicas seo y subiras posiciones. No se recomienda porque ofusca la URL y google las quiere limpias, además perjudica la vista del usuario XD
salu2

De hecho todas las Webs funcionan enviando los parámetros por GET. Piensa que para enviar por POST solo puedes mediante un SUBMIT de un formulario.

Como bien dice etnos para google todas las páginas serán diferentes si tienen URL diferente (aunque para ti parezca que todas van a ak.php y sea la misma). Así que podrás indexarlas todas por separado, mientras tengas links que apunten a ellas.

Por otro lado, la URL me parece bastante buena la verdad, lo único que en la medida de la posible es bueno quitar IDs y chicha "no interesante" para ser indexada. Pero a la hora de programar te ahorra bastante trabajo el no tener que ir controlando permalinks únicos y tal 😛

Otra cosa, también puedes ayudarte de un sitemap para indexar todos los videos.

Obviamente amigo, ¿tu crees que las entradas o artículos de WordPress son documentos existentes? Son parámetros que se piden vía GET. Claro está, las URL amigables tienen mayor preferencia para Google.

Un saludo.

El buscador verá el HTML únicamente, y por revisar el contenido no tendrá problema. Y claro que puede indexar una URL que recibe parametros GET, pero de hecho como configuraste para que el .htacces mostrara una URL amigable eso te va a ayudar mucho más! Eso sí claro, tendrá que existir un enlace a esa página en alguna parte.

Saludos

igual el signo ? molesta a los usuarios nunca lo recordaran asi que con un poco de htccss puede eliminar ese ?

Hola, en respuesta te dire que si es posible posicionar aunque la verdad es preferible que uses como te comentan url amiglables ya que te posicionara mucho mejor.

Saludos

google en si toma muchos factores ...
un sitio puede tener las siguientes url
animeak.com/ak.php?v=(aqui la id del video )&n=(aqui nombre del video )
pero aparte que google ve la url se fija por dentro digamos si tiene un muy buen ordenado meta keywords,title keys, etiquetas <h1> etc .. hay muchos sitios que sin nesesidad de tener una url legible tienen mucho contenido indexado.. ya otra cosa si queremos darle mas estetica claro que se recomienda trabajar con animeak/ver1/id_del_video/nombre_del_video ... saludos

Atrás