¿Es posible posicionar un dominio nuevo con el contenido de un dominio expirado?

• Autor Autor irgomez07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

irgomez07

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, es la primera vez que participo, por lo regular los leo mucho y me despejan muchas dudas, pero ahora estoy en un aprieto con uno de mis sitios, la situación es la siguiente: tenía un micronicho con el dominio .store que medianamente posicioné en el lapso de un año y que me generaba algunos ingresos, el caso es que expiró y no pude renovarlo ni recomprarlo porque inmediatamente una empresa lo compró y ahora me lo vendé carísimo.

Total que cuento con todo el contenido de ese sitio porque se quedó en mi hosting, y lo que hice es que conecté ese contenido a un nuevo dominio que compré después, también hice todo de registrarlo nuevamente al google search control, etc.

Pero han pasado seis meses desde que hice eso, y no logro ni 10 visitas mensuales, cuando antes me generaba entre 5k a 8k visitas al mes.

Sé que lo correcto hubiera sido la redirección 301, pero en mi caso no aplicaba porque perdí mi dominio original.

Pero ustedes que son expertos en el tema ¿creen que pueda posicionar el nuevo dominio usando el mismo contenido del dominio viejito? obviamente estoy haciendo mejoras en ese contenido, pero aún así no he logrado una mejoría ni en visitas ni en posicionamiento.

Espero me puedan ayudar porque no encuentro mucha información al respecto 😭

¡Gracias!

el contenido delprimer dominio esta indexado?

Si el contenido no está indexado es posible, prueba el contenido en páginas como plagium etc... y así lo compruebas

Dicen que si pero a mí nunca me resultó. Eso que he chequeado que el contenido no sea duplicado.

Atrás