Es posible posicionar una web sin enlaces?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola chic@s, estoy en un nuevo proyecto y me gustaría saber si es posible posicionar una web sin enlaces? y si es asi ¿cuanto tiempo me tomaría una web de 3 entradas diarias?? Saludos 🙂

Dependiendo la temática igualmente si no te favorecera los enlaces te va a favorecer una buena antiguedad y constancia de actualizaciones de buen contenido, igualmente hoy en día ya no quedan muchos nichos con competencia baja o nula en su mayoria al menos son competencia media.

igualmente estaré atento a este post para ver las opiniones de otros seo.

Creo que es posible, tengo algunos proyectos que sobresalieron sin tener enlaces externos, ya cuando le agregue enlaces, revento y sube y sube D: !

Si, es posible.

Depende de la complejidad del nicho. Con baja competencia, puedes utilizar lo siguiente para posicionar:
* Buen SEO OnPage
* Buen linkbuilding interno
* Movimiento social

Saludos

LH

hola chic@s, estoy en un nuevo proyecto y me gustaría saber si es posible posicionar una web sin enlaces? y si es asi ¿cuanto tiempo me tomaría una web de 3 entradas diarias?? Saludos 🙂

Si, es posible.

Depende de la complejidad del nicho. Con baja competencia, puedes utilizar lo siguiente para posicionar:
* Buen SEO OnPage
* Buen linkbuilding interno
* Movimiento social

Saludos

LH
Muchas gracias por la información broth. [emoji846]

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Hola [MENTION=166585]wandel121[/MENTION],

Hace unos años, posicioné varias webs solo con likes...
Hoy no se si el algoritmo de Google lo permite...
Pero podría ser posible, solo tienes que intentarlo...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Y crees que eso todavía sea posible ¿solo con like de fb?

Y crees que eso todavía sea posible ¿solo con like de fb?

No estoy 100% seguro...
Pero es probable que Sí...
Con likes de Facebook, Google+, Twitter...
Y otras redes sociales...

Mi técnica era no dejar una caja de comentarios...
Y obligarlos a compartir, como única opción...
En menos de 3 meses ya estaba en la primer página...
Y en algunos casos, en primer lugar (sí en primer lugar)...

El detalle, es... que eran blogs de "micronicho"...
Por ejemplo "super affiliate handbuch" (en idioma alemán)...
Entonces, todo depende del caso...

Tendrás que evaluar si pones likes como única medida...
Pero que de verdad ayuda, eso es casi seguro que sí...
Aunque no se si es determinante hoy, como ayer...

Saludos!
:encouragement:Hugo

muchas gracias por ese aporte amigo 🙂:encouragement:

Con trafico a los post 🙄
Social mejor siempre suelen copiar tus post y colocarlos en paginas como labioguia y cosas así, viene bien :encouragement:

Todo es posible pero lo importante es el tráfico, el tráfico es el que te da la posición.

Sí es posible, pero depende mucho de la temática, el contenido y el tráfico que puedas conseguir a través de las redes sociales también influyen.

éxitos

...y con enlaces también podrás jeje
Fuera de bromas, si que podrías o podrás, pero tendrás que trabajarlo bastante más, y los resultados serán más a largo plazo. En definitiva a Google es lo que le gusta 😛

Opino lo mismo que todos los que comentan. Como poder podrás pero te costará más.

Ten en cuenta que el objetivo final no es posicionar una página web, el objetivo final es tener visitantes. El posicionamiento es un medio, no es un fin. Lo que quiero decir es que puedes conseguir el tráfico por otros medios que no sean el posicionaiento, como las redes sociales.

si es posible solo usar yoast bien usado

Todo depende de la comptencia que tenga el nicho. Yo lo he logrado en un mes, pero eso si, para nichos con casi nula competencia.

Yo he posicionado webs en el sector de seguros, sin crear un solo enlace. Preocupate principalmente por contenidos. :encouragement:

las respuesta de este tema de verdad me ayudaron a mi tambien...