¿Es posible posicionar y rebrandear diarios marca existentes?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
así como dice el tema.

Tengo una curiosidad enorme.. en que si es posible comprar y posicionar nombre de diarios marcas que ya están posicionados…

Por ejemplo hay varios diarios en Venezuela que sus dueños están esparcidos por el mundo… pero sus nombres de dominios son marcas registradas seguramente en cualquier país del mundo…

Ahora yo intento brindar una información similar, no noticias recurrentes ni copiarles nada únicamente ganarme algunas visitas extranjeras.

Es posible eso ?

Te pueden demandar y denunciar el dominio, con lo que ICANN les daría la razón y te joderías... ya si queres por ej un feed rss, quizás puedas hacerlo añadiendo un enlace que redirija y poniendo cuál es la fuente... es bastante problemático ya que es como la palabra "superhéroe", a veces te quiere joder DC y Marvel y a veces no

si puedes. si esta libre puedes comprarlo, no debes es usar el logo o hacerte pasar por el diario. pero tengo un nicho en com.ve y original es .com y tambien hay una copia en .com.ar y .com.mx y no es de la misma gente. el original es de una empresa en españa.
jamas me ha llegado ninguna notificacion ni denuncia.

y estoy haciendo el estudio de palabras para abrir otro nicho.

Si se dan cuenta de algún modo que estás beneficiándote bajo el nombre o marcas de alguno de ellos. Te penalizarán....

Ahora, que pases desapercibido estarás hasta que te encuentren la web. Pero nunca estarás a salvo.

de poder se puede, en internet todo se puede

pero esta bien? claro que no, si vamos a la etica, moral, etc. no esta bien realizarlo, pero vamos, muchos de los que se quejan miran y descargan peliculas por internet y eso tambien esta mal, pero ahi nadie dice nada, la doble moral siempre presente

Atrás