leomeseta
Épsilon
aún sin esos links te van a cerrar el canal, lo digo por experiencia y aunque no sean de esa clase de vídeos, te van a eliminar los canales por spam, yo ya trabaje hace tiempo canales con links de cpa, me aburrí de que siempre me los borraran por eso no seguí en eso.
Te pueden banear el canal. Ya me paso 🙁
Gracias por responder. A mi me han cerrado canales por cualquier estupidez jeje pero me llama la atención que este siga vivito y coleando luego de un par de meses. Le apliqué un truquito que vi por ahí, de repente eso influye para que no lo hayan cerrado. Por eso quiero hacer la prueba y ponerles links cpa adulto. Tengo uno de amazon y sigue vivo también. Y otros de afiliados de clickban se mantienen (aunque algunos los han cerrado por nuevas reglas de ellos que hacen que cosas normales sean ahora spam).
Por otra parte es posible que alguien conozca alguna manera de minimizar ese riesgo de baneo. Se me ocurre que una landing puede funcionar pero no me gusta la idea de una landing que lleve a la landing CPÂ, son como muchos pasos para hacer una conversión.
- - - Actualizado - - -
¿Alguna idea para que eso no ocurra? Rendirse es la última opción jeje
utiliza un código de dirección, que cuando valla a el bloggers los envie a la campaña cpa
Te refieres a un iframe? tengo un código que lo he utilizado con Clickbank en youtube pero no sé si me sirva con Mobidea...
Con o sin link terminará baneado el canal por la temática que manejas, es un milagro que aún sobreviva 😛irate:
Con o sin link terminará baneado el canal por la temática que manejas, es un milagro que aún sobreviva 😛irate:
no vale nada de eso. dejame mañana voy haber si hago un tutorial y te lo envió :encouragement:
Te adelanto create un blog que cuando la gente le clic lo lleve a su campaña de cpa :encouragement:
Huy, eso es excelente, te lo agradecería, ¿te ha funcionado? ¿que tal la experiencia?
¿se puede hacer con un blogger gratuito?
si amigo si quieres mañana te hago uno el cual yo utilizo que no falla :encouragement:
Claro que quiero jeje, mañana estamos en contacto:encouragement:
vale amigo yo te ayudo por ser paisano 😛7:
Por otra parte es posible que alguien conozca alguna manera de minimizar ese riesgo de baneo. Se me ocurre que una landing puede funcionar pero no me gusta la idea de una landing que lleve a la landing CPÂ, son como muchos pasos para hacer una conversión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?