¿Es posible promocionar CPA adulto en Youtube?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leomeseta

Épsilon
Tengo un canal de chicas sexis con algunas reproducciones orgánicas, no muchas pero quiero hacer una prueba con CPA adulto ya que la idea original de llevar las visitas a un blog no veo que arranque. Quería saber si algunos de ustedes tiene experiencia con Youtube en ese sentido. Gracias de antemano.

aún sin esos links te van a cerrar el canal, lo digo por experiencia y aunque no sean de esa clase de vídeos, te van a eliminar los canales por spam, yo ya trabaje hace tiempo canales con links de cpa, me aburrí de que siempre me los borraran por eso no seguí en eso.

Te pueden banear el canal. Ya me paso 🙁

Gracias por responder. A mi me han cerrado canales por cualquier estupidez jeje pero me llama la atención que este siga vivito y coleando luego de un par de meses. Le apliqué un truquito que vi por ahí, de repente eso influye para que no lo hayan cerrado. Por eso quiero hacer la prueba y ponerles links cpa adulto. Tengo uno de amazon y sigue vivo también. Y otros de afiliados de clickban se mantienen (aunque algunos los han cerrado por nuevas reglas de ellos que hacen que cosas normales sean ahora spam).

Por otra parte es posible que alguien conozca alguna manera de minimizar ese riesgo de baneo. Se me ocurre que una landing puede funcionar pero no me gusta la idea de una landing que lleve a la landing CPÂ, son como muchos pasos para hacer una conversión.

- - - Actualizado - - -

Te pueden banear el canal. Ya me paso 🙁

¿Alguna idea para que eso no ocurra? Rendirse es la última opción jeje

utiliza un código de dirección, que cuando valla a el bloggers los envie a la campaña cpa

Con o sin link terminará baneado el canal por la temática que manejas, es un milagro que aún sobreviva 😛irate:

Te refieres a un iframe? tengo un código que lo he utilizado con Clickbank en youtube pero no sé si me sirva con Mobidea...

no vale nada de eso. dejame mañana voy haber si hago un tutorial y te lo envió :encouragement:

Te adelanto create un blog que cuando la gente le clic lo lleve a su campaña de cpa :encouragement:

Con o sin link terminará baneado el canal por la temática que manejas, es un milagro que aún sobreviva 😛irate:

Hasta yo estoy sorprendido, ya había hecho unos antes y siempre me los baneaban a los días. Este está desde finales de marzo. Tengo un video con más de 6 mil reproducciones y otros con menos, pero ya tienen más de 2 meses en YT

no importe que te baneen creas otro y listo 😱nthego:😱nthego:

no vale nada de eso. dejame mañana voy haber si hago un tutorial y te lo envió :encouragement:

Te adelanto create un blog que cuando la gente le clic lo lleve a su campaña de cpa :encouragement:

Huy, eso es excelente, te lo agradecería, ¿te ha funcionado? ¿que tal la experiencia?
¿se puede hacer con un blogger gratuito?

Huy, eso es excelente, te lo agradecería, ¿te ha funcionado? ¿que tal la experiencia?
¿se puede hacer con un blogger gratuito?

si amigo si quieres mañana te hago uno el cual yo utilizo que no falla :encouragement:

vale amigo yo te ayudo por ser paisano 😛7:

Eso es lo que me gusta de ser VENEZOLANO. Digan lo que digan somos el país con las personas más buena gente del mundo. Y eso no lo digo yo, lo dicen todos aquellos que han tendido la suerte de estar en esta tierra de gracias. Vale Andrés, estamos en contacto!

Landing page propia si o si. Y los links cpa de tu web tienen que estar cloakeados. Así se minimiza el riesgo ya que cuando youtube verifique hacia donde esta redirigiendo el trafico va a encontrar tu landing page pero no va a ver los enlaces cpa. El hecho de tener que realizar múltiples pasos para la conversión no es necesariamente algo malo, busca el concepto de funnel.

Saludos

el problema no es el link y ni mucho menos youtube..hay gente que denuncia los videos y por eso cierran los canales ya he hecho la prueba y me han dado de baja 2 y para mi que es gente que conoce de mobidea o CPA y por envidia o que se yo reportan los videos para que baneen el canal...la misma gente se encarga de dañar las estrategias,ese tipo de personas que reportaban en facebook hicieron que facebook impusiera mas restricciones y ahora en su algoritmo todo lo dectecta como SPAM

Última edición: