¿Es posible publicar el mismo video dos veces en Facebook?

• Autor Autor doc crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
doc crack

doc crack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si ya subí un vídeo a mi fb hace meses, y el vídeo es original mío. Puedo volver a publicarlo?

Claro que si, donde no se puede subir varias veces es en youtube, pero en fb normal

Si se puede. Facebook nos bajó la resolución de nuestros vídeo (no estoy seguro que sean todos) de hace 2 años a 360p y ahora los volvimos a subir a 1080p sin ningún problema, de hecho ahora tienen mejor alcance que los vídeo viejos por obvias razones

Pero la maxima calidad de video para facebook es de 1280x720 que yo sepa 🤔
Si se puede. Facebook nos bajó la resolución de nuestros vídeo (no estoy seguro que sean todos) de hace 2 años a 360p y ahora los volvimos a subir a 1080p sin ningún problema, de hecho ahora tienen mejor alcance que los vídeo viejos por obvias razones

Pero la maxima calidad de video para facebook es de 120x720 que yo sepa 🤔
Nop, hace 2 años si pero de un año a la fecha ya nos respeta hasta el 4k, no en todos los videos pero casi en su mayoría si. Por ejemplos los En Vivo nos respeta los 1080p siempre.

Mm pues yo simpre que quiero reproducir un video en 1080p solo me sale la opcion hasta de 720, entonses se puede reproducir hasta videos en 4k en fb? Por que una cosa es subir y otra cuando ya lo sube fb lo comprime al igual que lo hace con las fotos

Si ya subí un vídeo a mi fb hace meses, y el vídeo es original mío. Puedo volver a publicarlo?
tal vez 3 veces, pero no seguido por que te caera originalidad de contenido

Mm pues yo simpre que quiero reproducir un video en 1080p solo me sale la opcion hasta de 720, entonses se puede reproducir hasta videos en 4k en fb? Por que una cosa es subir y otra cuando ya lo sube fb lo comprime al igual que lo hace con las fotos
Este es uno de los videos que tenemos en 4k en una de nuestras páginas y nos respetó el 4K, lo que hemos experimentado en otra de nuestras páginas donde subimos por lo menos 1 video por día es que videos viejos y con mucho alcance facebook nos lo baja a 360p y casi de inmediato el alcance se frena. En esos casos los hemos vuelto a subir y vuelven hacerse virales pero como comenta @Obed Rivera, no lo hacemos seguido, solo en estos casos donde por lo regular pasan 2 o 3 años.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-08-10 100435.webp
    Captura de pantalla 2022-08-10 100435.webp
    5,9 KB · Visitas: 9
Atrás