Es posible que me presten servicios de Meta Ads y yo luego les pague?

• Autor Autor SoyNicking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyNicking

SoyNicking

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis queridos blogueros, Tengo una duda que me surgió así de la nada, Yo soy experto en YouTube, Pero aparte tengo emprendimientos físicos y la verdad me va como la vrg a la hora de pactar anuncios, Siento que no es lo mío.

Por eso queria preguntar si es posible que haya gente que te ayude con el tema de Meta Ads, Y luego de escalar, Pagarles, Pero en plan de pagarles bien, Por ejemplo un porcentaje en vez de una "X" Cantidad.

¿Se hace ese servicio? O ¿Hay mucha incertidumbre en el mercado? Los leo!

¡Hola! Sí, es posible encontrar profesionales que ofrezcan servicios de Meta Ads y que trabajen con un modelo basado en comisiones o porcentajes de las ganancias. Sin embargo, es importante aclarar los términos y expectativas desde el principio para evitar malentendidos. Te sugiero buscar agencias o freelancers que acepten este tipo de acuerdos y estén dispuestos a poner su reputación en juego. ¡Suerte con tu emprendimiento!

Desde ya aviso que pregunto mas por curiosidad que de otra cosa, Si ya antes hicieron negocios de esta manera, Quiero que me cuenten sus experiencias, Saludos!

Muy pocos Media Buyer podrian ofrecer ese servicio, la mayoria son juniors que comienzan y usan estos proyectos como casos de estudio o experiencia. Ya que en estricto sentido, el para que se realice una venta, el trafico es solo el 50%, lo demas incluye el producto, la oferta, el medio de venta y la habilidad de cierre. Imagina que se tenga 0 habilidad de cierre y aunque el media buyer haga magia, nunca se vendera nada, y seria peor el tema, trabajar gratis. No es un negocio muy interesante para muchas agencias.

Atrás