Tengo registrado un dominio desde hace unos meses e inactivo y al ir a ponerlo en marcha, no sale ningún anuncio en la herramienta de Google Adsense Sandbox. ¿Es eso posible? ¿Puedes registrar un dominio que está libre y estar baneado por adsense?
Si que es raro. He visto que estuvo funcionando en 2007 pero desde entonces no hay nada en cache. Y también pensaba que una vez que expira y se registra otra vez empieza desde cero. No lo entiendo.Tal vez fue baneado por su anterior dueño? ... pero tengo entendido que una vez que se vence y lo compras tu es como empezar de 0 que raro lo tuyo amigo...
Creo que no es así. He comprado dominios, que al chequearlo estaban baneados. Igualmente lo compré 8:
Si están baneados, ese dominio no sirve más para adsense
Pues vaya sorpresa me he llevado. Entonces, cada vez que se registra un dominio vamos a tener que comprobar eso.
Aunque tras tantos años sin actividad, igual cabe pedir una reconsideración a adsense ¿no?
Pregunte en los foros de adsense, como pedir reconsideracion de un sitio baneado por el anterior dueño y me pasaron un link, pero la verdad no lo he checado por que no he tenido tiempo... pero apenas tenga tiempo te mando el link para que puedas pedir reconsideracion en adsense, o crea una pregunta en los foros de adsense seria lo mejor