¿Es posible rastrear un celular solo con su IMEI?

• Autor Autor jaymaldy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaymaldy

jaymaldy

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
alguien sabe si se puede rastrear un celular solamente con el imei del celular?

Sí es posible rastrear un celular usando su IMEI, pero esto depende del país en el que te encuentres y de la compañía telefónica que esté asociada al dispositivo. Además, generalmente se requiere una orden judicial o una denuncia de robo para que la policía pueda llevar a cabo el rastreo. De todas formas, siempre es importante tener un software antirrobo instalado en tu celular para hacer seguimiento a su ubicación en caso de pérdida o robo.

pero si el celular en un caso llega a ser formateado?
claro que solo lo resetean el celular pero el imei no ha sido cambiado se podria rastrealo?

pero si el celular en un caso llega a ser formateado?
claro que solo lo resetean el celular pero el imei no ha sido cambiado se podria rastrealo?
No es posible amigo, si fuera posible recuperarían muchos celulares que se roban diariamente en el país

No es posible amigo, si fuera posible recuperarían muchos celulares que se roban diariamente en el país
con el sistema de kali linux que sepa si se puede pero no cualquiera hace esa clase de trabajos ps.

alguien sabe si se puede rastrear un celular solamente con el imei del celular?
Lo dudo mucho, a menos que seas de la compañía de telefonía para poder rastrearlo por medio de las antenas a la que se conecta el dispositivo.

De otra forma lo dudo, ojala fuera tan fácil como sale en las series fumadas como CSI.

Lo dudo mucho, a menos que seas de la compañía de telefonía para poder rastrearlo por medio de las antenas a la que se conecta el dispositivo.

De otra forma lo dudo, ojala fuera tan fácil como sale en las series fumadas como CSI.
eso si pero bueno heh gracias por el dato igual.

me avisas si se puede rastraer yo tambien quiero er ese tema xD

No es posible, si te lo hurtaron lo que te queda es bloquerlo con el IMEI para que no lo utilicen más.

Si, de poder rastrearse si se puede, pero eso lo hace la empresa o compañía de telefonía, no creo que se pueda hacer, lo que sugieres con Kali Linux, es mejor no te entrometas en cosas que desconoces bro

A nivel usuario es imposible, a nivel empresa de telecomunicaciones si lo es, lo mas "hacker" que puedas hacer ahora es enviar un enlace por whatsapp o sms y esperar que lo abra , si lo abre si puedes saber su ubicacion.

Para ello puedes utilizar las ya conocidas herramientas de iplogger o rastrearnumero, aqui deje un tutorial mas extenso de las actuales herramientas que puedes usar para rastrear un celular por numero:
https://forobeta.com/temas/tu-guia-digital-para-rastrear-un-celular.935913/

Atrás