¿Es posible reactivar una cuenta inactiva de Payoneer para recibir pagos de 2Checkout?

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bien betas, necesito que me ayuden en un problema que tengo sobre unos pagos que tengo pendientes.

Y lo que pasa es que en el año 2014 abrí una cuenta con payooner para recibir pagos por parte de 2checkOut, pero como nunca recibí mi tarjeta nunca la utilice. Y el año pasado 2checkout actualizo unos datos para poder hacer pagos mediante trasferencia bancaria internacional, lo que en dos ocasiones tuve problemas en mi pago porque nunca me llegaron esos pagos, por lo que opte porque me pagaran por medio de payoneer.

Y el problema que tengo es que la cuenta payoneer que tengo activa la utilizo para recibir pagos de clickbank, y al comunicarles a 2Checkout que a la cuenta que me enviaron mi pago esta cancelada ellos me dicen que la única manera de recibir pagos de su empresa, es que yo vuelva a activar esa cuenta de payoneer que desde febrero del 2014 no utilizo, porque la cuenta para recibir un pago de 2checkout tiene que salir con su nombre.

Entonce smi problema es, como puedo pedir que activen esta cuenta si ya tengo una util para poder recibir mi dinero?

O acaso 2checkout ignora que muchos ya tenemos una cuenta útil, y que no es necesaria otra?

Gracias por sus respuestas! :encouragement:

consulta con soporte payonner, puedes tener las que quieras pero no con tu mismo nombre

consulta con soporte payonner, puedes tener las que quieras pero no con tu mismo nombre

El soporte de payoneer es pésimo, no responden tus preguntas sino que solo buscan la solución mas rápida a tu problema aunque no sea lo que quieres para pasar con otro en cola. Porque al contactarlos les comente mi problema, y la respuesta de la persona que me atendió fue que activaría mi otra cuenta para poder recibir mi pago.

Y al momento de preguntarle lo que pasaría con mi otra cuenta fue que podía vincular las dos cuentas, y al preguntarle como me dijo que me enviaran un correo para explicarme eso y no he recibido nada.

El soporte de payoneer es pésimo, no responden tus preguntas sino que solo buscan la solución mas rápida a tu problema aunque no sea lo que quieres para pasar con otro en cola. Porque al contactarlos les comente mi problema, y la respuesta de la persona que me atendió fue que activaría mi otra cuenta para poder recibir mi pago.

Y al momento de preguntarle lo que pasaría con mi otra cuenta fue que podía vincular las dos cuentas, y al preguntarle como me dijo que me enviaran un correo para explicarme eso y no he recibido nada.

El soporte de hecho es genial... siempre y cuando no seas de la gente que recibe 20USD al año con ellos. Te recomiendo siempre usar el chat online y no hacer ticket directamente.

He comprobado con un cliente y con mi novia (además de mi propia cuenta) que las personas tienen distinta prioridad y distinto tiempo de respuesta dependiendo de cuanto dinero suelen depositar, así que en un principio no sea muy bueno, pero luego será un soporte que tardará máximo 24hrs en resolver tu problema.

kj

A tu mismo nombre no, quizás con nombres diferentes. Tenia dos cuentas y me pidieron que eligiera una para que sea eliminada.

Pero 2chekcout sabe que una cuenta bancaria no es para siempre. Por inactividad las cuientas bancarias se cierran automaticamente, eso lo sabe perfectamente 2chekcout.
Es tan facil para 2chekcout editar tu nueva cuenta bancaria en tu perfil, solo que no lo quieren hacer es otra cosa.

Te aconsejo que insistas en 2chekout aduciendo que la cuenta bancaria que agregaste en el 2014 ya no existe, ya fue cerrada por el banco por inactividad. Que ahora me han abierto otra cuenta.

Insiste, suerte