¿Es posible recuperar mi cuenta de Facebook luego de ser dada de baja?

• Autor Autor Osvaldo Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osvaldo Martinez

Osvaldo Martinez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe si es posible recuperar mi cuenta de facebook, me la inhabilitaron e intento recuperarla

Facebook-cuenta-deshabilitada-bloqueada-.webp

Claro que sí amigo, cualquier cuenta tiene las posibilidades de ser recuperada. 😛8: Los q le den dislike debe ser que nunca han recuperado una inhabilitada -_-

Última edición:
Se puede recuperar por formulario (hay nuevos por temporada).

Si se tiene que ingresar a un sitio, el link aparece en ccm. Busca ¿como recuperar una cuenta inhabilitada facebook? . Saludos. PD: siempre se puede recuperar.

Es posible con un poco de paciencia y sabiendo escribir la petición de recuperación. Lo más seguro es que te pidan un DNI.

Hola, estaba investigando acerca del tema, buscando soluciones actualizadas y quizás este vídeo pueda ayudarte.
YouTube
¡Saludos y suerte con ello!

Existe diversas maneras de poder recuperar la cuenta inhabilitada, pero primero tienes que ver la razón por la cual te la inhabilitaron. De todas formas, envía un mensaje directo a facebook para ver que te pueden soluciona.

Claro que sí amigo, cualquier cuenta tiene las posibilidades de ser recuperada. 😛8: Los q le den dislike debe ser que nunca han recuperado una inhabilitada -_-

Gracias pero como si no me da opcion de mandar foto o documento

- - - Actualizado - - -

Existe diversas maneras de poder recuperar la cuenta inhabilitada, pero primero tienes que ver la razón por la cual te la inhabilitaron. De todas formas, envía un mensaje directo a facebook para ver que te pueden soluciona.

Okay revisare

- - - Actualizado - - -

Se puede recuperar por formulario (hay nuevos por temporada).

Enserio? como lops consigo

- - - Actualizado - - -

Si se tiene que ingresar a un sitio, el link aparece en ccm. Busca ¿como recuperar una cuenta inhabilitada facebook? . Saludos. PD: siempre se puede recuperar.

Okay gracias bro

Como dije los formularios salen por temporadas, ahora no hay ninguno que sirva... solo queda esperar :encouragement:

Atrás