- Desde
- 12 Oct 2013
Acabo de leer varias notas y comentarios sobre gente que recupera o mas bien reactiva las paginas eliminadas ¿que tan cierto es ?
Esa de ALMT la recuperaron por apelación. no hubo bug ni nada por el estilo
Que pequeño es el mundo, casi te pago 50 usd por lo del cambio de nombre y estaba publicado gratis aca, Gabox, saludos amigo
A la mierda todos lograr recuperar su pagina cuando ya solo la veían los administradores es el único caso que conozco que se ha recuperado una pagina eliminada a su totalidad :encouragement:
Siempre quise saber como hizo para recuperar esa página, me refiero a que mandó en la apelacion
Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4
c464548eb96b81169381ad596ea1bccd.png
Ni yo lo entiendo, dicen que con miles de firmas, pero lo veo imposible su pagina es de humor pesado, seria creible si es con una de amor o ese tipo de publico pero su publico es muy maduro y rudo pero quien sabe :c
Pues su público es bien fiel y hacen lo que esa pagina les ordene xd
Pero era la única pagina que les quedaba no entiendo como lo lograron, por si ellos pudieron igual podria pal face pero pal face no pudo
lo único que se que la dueña de esa pagina es extranjera y no habla español. seguramente eso debió haber sido una ventaja para apelar