¿Es posible recuperar un gmail si ha pasado esto?

• Autor Autor david30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david30

No recomendado
Gracias por leer, resumo:
Perdí un dispositivo hace más o menos 1 año, no había pasado una hora y mi cuenta de gmail ya había sufrido cambio de contraseña, correo de recuperación y numero de telefono. Esto me paso mientras estudiaba en otro país, al no poder recuperar el correo, tras un mes intentando lo deje pasar.

ayer, recordé que con ese correo había creado una cuenta en un sitio de planos CAD y hay uno por el cual pague y debo acceder, en fin, el sitio ya me cerró las opciones, y con gmail, pues me pide primero el numero que esta asociado, al no tenerlo, me pide el correo de recuperación (han puesto otro) al pasar de aqui me pide la ultima contraseña que recuerdo, la pongo y me lleva a poner un correo alterno para que se comuniquen conmigo, me llega un codigo lo pongo y me dice que Google no puede ayudarme a identificarme y manda a hacer lo que ya hice.

con lo unico que cuento es el dispositivo donde se creo la cuenta, la ip, la ultima contraseña y el navegador

saben de algun formulario especial o mejor me voy a dormir ya?

gracias

Te la hicieron bien, dificil recuperarla, por eso para cosas importantes se crea un correo en donde pongas tu nombre verdadero tu apellido verdadero.

De esa forma lo recuperas enviando tus documentos a soporte.

yo creo que aun se puede pues yo e recuperado varios asi

Si mi nombre apellido y todo, me acuerdo de las contraseñas, solo le quitaron el correo y el telefono...

busca la manera de hablar con uno de soporte
tienes que investigar mas
aparte de lo que te digan aca

nada es imposible....

Dandole informacion sobre desde donde recibias emails. Contactos habituales... Una vez me hicieron una especie de cuestionario y recuperamos una cuenta asi. Eso sí hara 5 o 6 años

Dandole informacion sobre desde donde recibias emails. Contactos habituales... Una vez me hicieron una especie de cuestionario y recuperamos una cuenta asi. Eso sí hara 5 o 6 años
es correcto esta informacion !

Y lograste recuperarlo, a mi me da flojera me creo otro y ya

Es más fácil de lo que crees. Seguro que cuando perdiste el teléfono también se llevaron la SIM CARD ¿No? Pues ve a tu operadora y reporta tu SIM Card. Compra una nueva SIM pero solicita que te den el mismo número telefónico (si aún está disponible, porque ha pasado mucho). Con el número telefónico fácilmente recuperas la contraseña. PD: Posiblemente no te dejen adquirir el número a menos que esté a tu nombre.

Es más fácil de lo que crees. Seguro que cuando perdiste el teléfono también se llevaron la SIM CARD ¿No? Pues ve a tu operadora y reporta tu SIM Card. Compra una nueva SIM pero solicita que te den el mismo número telefónico (si aún está disponible, porque ha pasado mucho). Con el número telefónico fácilmente recuperas la contraseña. PD: Posiblemente no te dejen adquirir el número a menos que esté a tu nombre.

gracias, el numero de recuperación lo han cambiado, la sim tengo la misma

Te la hicieron bien, dificil recuperarla, por eso para cosas importantes se crea un correo en donde pongas tu nombre verdadero tu apellido verdadero.

De esa forma lo recuperas enviando tus documentos a soporte.

Hola amigo, me gustaria saber como madar mi datos personales para hacer la recuperacion de una cuenta de gmail, que necesito recuperar. gracias

Tengo un problema parecido. Quiero acceder a un correo que usaba, tengo la contraseña pero el número de recuperación ya no existe.
¿Qué puedo hacer?
Ya intenté con el sistema de recuperación de google pero llegué a un callejón sin salida.

saludos, alguien ha podido recuperar una cuenta de gmail de este modo

Parece que es imposible. Ya lo intenté de varias formas y no he podido. Ni modo, a pasar la hoja.

yo necesito uno que fue robado, perdi casi la misma forma que da el usuario que creo el tema

Atrás