¿Puedo recuperar una cuenta de Facebook inhabilitada?

Blaze Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Esta mañana me levante un poco tarde y me encontre con la sorpresa de que me habian bloqueado una de mis cuentas de facebook y queria preguntar si es posible recuperla, claro la cuenta no está a mi nombre es mas, no creo que exista nombre asi... No me importaria pero tengo contactos importantes...
 

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Mensajes
2.160
Lo mismo me paso con varias cuentas, pude recuperar uno, pero de los otros solo me lo convirtieron en pagina. Tienes que enviar algun dni, y pedir que te cambian el nombre de la cuenta a lo que se muestra en dni.
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi mente me viene un personaje de anime o no ? Hay un grupo que solo te dejan poner un nombre de anime si no no podes entrar , seguro tu caso es ese :welcoming: Cambiaste tu nombre... NO SE YO TAMBIEN BUSCO SABER OCMO PORQUE TENGO UNA NENA QUE ME LA BLOQUEARON :sorrow:
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
En mi mente me viene un personaje de anime o no ? Hay un grupo que solo te dejan poner un nombre de anime si no no podes entrar , seguro tu caso es ese :welcoming: Cambiaste tu nombre... NO SE YO TAMBIEN BUSCO SABER OCMO PORQUE TENGO UNA NENA QUE ME LA BLOQUEARON :sorrow:

Para ser exactos fueron dos de mis cuentas, lamentablemente allí estaban la mayoria de mis amigos y una parte de mis FanPages, No se la verdad... en mi mente se me ocurren muchas cosas.
Quizá mande hacer identificiaciones falsas aunque no quiero empeorar la situacion, ademas una de ellas lleva mi apellido y el otro si que es Fake al 100%.
Bueno me dejare el dia libre para pensar y reflexionar...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba