¿Es posible recuperar una página cancelada en Facebook?

• Autor Autor betadiario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betadiario

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me he encontrado con que Facebook me ha cancelado 9 páginas. La mayoría de ellas SIN ACTIVIDAD desde hace mucho tiempo.

Use la apelación (el único intento que tienes) para preguntar a Facebook por los motivos de la cancelación de cada una de las páginas.

A esas apelaciones Facebook contestó como un robot: "Tu página sigue incumpliendo las políticas de las páginas y no podemos publicarla de nuevo".

¿Se puede recuperar una página "unpublished"?

Captura de pantalla (32).webp

¡Gracias a todos!

me uno a la pregunta.

Hola, creo que Facebook tiene una página para hacer el reporte y solicitud de regreso de pàgina.

Claro que lo puedes recuperar, limpia todo contenido que sea dañino para tu pagina y envía apelación!

Como ya dije "gasté" las apelaciones para preguntar a Facebook por los motivos de las cancelaciones de las páginas. Una vez que apelas ya no te permiten apelar por segunda vez. ¿Demasiado duros, no? En mi caso, sin saber que dicha apelación era única las malgasté. ¿Pero dónde te informa Facebook de todo esto? En ningún sitio...

Por otro lado decir que no puedo eliminar los post de las 9 páginas canceladas. Puedo "ocultarlos" pero no "eliminarlos".

Elimina todo de la página y manda una apelación con una foto de un paisaje xd

Como ya dije... "no puedo eliminar post" y no puedo volver a "apelar"... :ambivalence:

Atrás