¿Es posible registrar una cuenta de PayPal en otro país?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s qué tal?

Tengo una gran duda y espero que alguien me ayude a resolver...

Resulta que yo soy de colombia y quiero tener una cuenta de paypal de otro país para así poder recibir dinero de cuentas de paypal de Colombia (ya saben que entre cuentas del mismo país no se puede enviar dinero).

Alguno ha creado o registrado una cuenta de paypal en un país X pero realmente la usan de un pais Y? Han tenido problema haciéndolo?

Hay dos detalles en eso compañero:

1) Puedes crearla, pero cuando empieces a manejarla desde otro país es posible que la bloqueen por "actividad sospechosa".
2) En algún momento te solicitarán comprobante de domicilio a tu nombre.

Mmm... ¿Que no puedes enviar dinero entre cuentas de un mismo país? Que sentido tiene eso.

Yo tengo mi paypal de Perú y también tenía otro de Canadá, pero claro... el segundo tuve que verificarlo con un servicio que dan en el foro y lo abría desde una VPS amazon.

Yo tengo mi paypal de Perú y también tenía otro de Canadá, pero claro... el segundo tuve que verificarlo con un servicio que dan en el foro y lo abría desde una VPS amazon.

Cuando dices que lo verificaste, te refieres a qué?

Si puedes enviar dinero entre cuentas del mismo pais. Sino no tiene sentido de ser una billetera virtual.

Yo tengo varias cuentas paypal de otros pais, y no he tenido ningun problema con retencion de pago ni nada de eso, solo trata de hacer todo legal y que no tengas discuciones o alguna disputa que pueda perjudicarte, por ender no he tenido ningun problema.

Puedes elegir o escoger el tipo de divisa que quieras usar indiferentemente de que pais sea. preferiblemente yo uso dolar y euro.

Tengo 3 paypal y los 3 los abro en mi pais.

pdt: por si te interesa, vendo un paypal verificado, sin ningun problema.

Cuando dices que lo verificaste, te refieres a qué?
El compañero se refiere a que por ser la cuenta de canada tuvo que verificarlo para poder recibir pagos grandes o medianos , se refiere a que ya sea una CC fake o una VCC que algunos dan ese servicio acá en el foro " verifico la cuenta del paypal de canada con cc o vcc que tiene el , A eso se refiere el "