¿Es posible regresar al diseño anterior de Facebook?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como muchos saben, mark zucaritas nos está obligando a usar su nuevo diseño horrible lleno de errores y bugs.

Y los que aún no lo tienen, pronto lo tendrán

¿Creen que sea posible regresar al diseño anterior? o tendremos que adaptarnos al nuevo diseño.

Desde hace tres días ya no se puede regresar a la vieja version 🙁

Es Demasiado Pesada

Hablas de la version black? Si esta pesima, es mas como para movil

Ya se tardaron en hablar de eso. Mi navegador laggea terrible con ese maldito nuevo facebook.

Es un desastre. antes corria bien con el antiguo...

En Facebook estamos trabajando para ser de el un lugar mas cómodo. Disculpas los inconveniente que te puede ocasionar esta nueva versión.

¿Que es facebook ?

Facebook Lite está bien, pero en PC es terrible, en especial para abrir Páginas.

Yo tengo un monitor UltraWide (2560x1080) imaginense el tiempo que me toma llevar el mouse de extremo a extremo... dios mio que porqueria... no me quiero imaginar si mi monitor fuera de los de mas de 3000 pixeles de ancho. Es horrible ese fixed que tiene, en lugar de poner todo mas centrado mas comodo esta nueva basura se extiende hasta los limites de mi pantalla. Tal vez en una 1920 tradicional se vea aceptable, pero en tantos pixeles es muy feo e incomodo.

1601180380317.webp

que dices esta guapisimaaaa

Muy feo ese diseño, esos de facebook siempre con sus mejoras llenas de bugs y super pesadas.

Como muchos saben, mark zucaritas nos está obligando a usar su nuevo diseño horrible lleno de errores y bugs.

Y los que aún no lo tienen, pronto lo tendrán

¿Creen que sea posible regresar al diseño anterior? o tendremos que adaptarnos al nuevo diseño.
Creo que no se puede, a mi tampoco me gusta. No estoy en contra de una lavada de cara de la anticuada de Facebook pero esta, la verdad me parece lenta y muy cargada

A mi me gusta el diseño.

Me quito totalmente las ganas de entrar a Facebook, ahora no malgasto mi tiempo procrastinando allí ni por mera curiosidad.

+1 a FB

hay que crear un nuevo facebook con juegos de azar y mujerzuelas

Es lo peor que he visto.

Facebook siempre ha sido una basura, siempre me parecio una web super pesada y bugueada, incluso en su antigua version

la nueva versión es una porqueria si eres editor de página no hay forma de hacer publicaciones yo por lo menos no veo como hacerlo por mas que busco. tengo q regresar a la antigua version que dura 48 horas para publicar a ver lo que me permiten hacerlo.

recuerdo cuando facebook hace unos años cambió el diseño al que teniamos hace un mes... me dió mucha rabia porque no encontraba nada y se me hacía más complicado usarlo. Con el paso del tiempo me di cuenta que era mucho mas funcional. Ahora me pasa igual, no encuentro nada, pero ya llevo usandolo un mes y cada vez me doy más cuenta que es muchísimo más intuitivo. Recuerden que facebook cada cambio que hace, lo hace para optimizar sus productos de monetización. Sinceramente, dentro de unos meses pienso que estaréis encantados con una nuestra nueva versión, será solo acostumbrarse!!

Atrás