Es posible revivar un canal muerto de un año?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En facebook sacaba mucho más dinero que en youtube así que dejé este canal por el coñazo de hacer formato horizontal, canción, etc. Puedo revivirlo si hago las cosas bien?

En facebook sacaba mucho más dinero que en youtube así que dejé este canal por el coñazo de hacer formato horizontal, canción, etc. Puedo revivarlo si hago las cosas bien?
Si solo se constante y sube buen contenido

No, es difícil. Mejor es comenzar uno nuevo.

Yo creo que ciertamente tiene su complejidad, anteriormente me sucedía lo mismo. tenia el problema al revivir un canal que deje por 1 año, luego de subir constantemente videos no obtenía resultados, hasta que empecé a llenar el canal de shorts y me resulto satisfactoriamente

He revivido canales de mas años muertos de otros idiomas y otra categoria, es fácil

Si el canal ya no recibe reproducciones y en verdad está muerto lo mejor es empezar uno desde cero.

Pero si aún tiene reproducciones si posible revivir el canal.

Si el canal ya no recibe reproducciones y en verdad está muerto lo mejor es empezar uno desde cero.

Pero si aún tiene reproducciones si posible revivir el canal.
he revivido canales muerto por años solamente por los suscriptores xD

Yo revivi un canal muerto, y lo monetice en 8 dias. Me sirvio subir videos todos los dias, al principio subia dos por semana y no lo miraba nadie, cero vistas, hasta que gane empecé a subir uno o dos videos por día durante una semana y me empezo a recomendar.

Si es posible, solo sube buenos videos.
Incluso he cambiado las temáticas de canales abandonados muertos y los he revivido.

Yo cada cierto tiempo dejo morir mi canal porque no soy constante, hazle parte 2 a tus videos más vistos o haz otro de la tematica similar con titulo similar

En facebook sacaba mucho más dinero que en youtube así que dejé este canal por el coñazo de hacer formato horizontal, canción, etc. Puedo revivirlo si hago las cosas bien?
No tiene sentido, créeme que siempre tenderá a tener un rendimiento inferior a uno con un historial mejor. No es imposible, pero mientras más grande el canal peor será la cuestión.

¿Has probado subir diariamente en distintos nichos o solo en ese? ¿Que duración tienen sus videos en promedio?

he revivido canales muerto por años solamente por los suscriptores xD

Tengo un canal que abandoné hace unos 4 años con 400,000 suscriptores... ¿crees que se pueda revivir?

¿Y cuanto ganas? que interesante

Haz la prueba publicando en 'comunidad' y mira si la interacción por ahí es de al menos un 10% de tus suscriptores totales.

Lo otro sería mandar tráfico a ese canal desde otro (si es que tienes). Decirles que subirás X contenido a dicho canal, que al que le guste se suscriba y active la campanita. Si logras tener buena acogida por parte de los nuevos seguidores, el video puede tener buen alcance y el canal repuntar.

El problema de estos canales muertos es que los suscriptores están muertos, y YouTube primero los testea a ellos. Y si ve que la mayoría no responde bien —o simplemente no les llega la notificación porque ya ni tienen esas cuentas con las que se suscribieron en sus celulares—, el video se estanca y el canal seguirá muerto.

Revitalizar un canal de YouTube que ha estado inactivo durante un año es completamente posible, aunque el éxito dependerá en gran medida de varios factores, incluyendo la cantidad de suscriptores actuales. Si tienes una base sólida de subscriptores, estos pueden servir como punto de partida para reactivar el interés en tu canal. Sin embargo, es crucial reconocer que la audiencia puede haber perdido el interés o cambiado sus preferencias durante tu ausencia. Aun así, intentarlo siempre es una buena opción. Al regresar, puedes aprovechar la oportunidad de presentar nuevo contenido atractivo y fresco que resuene con tus suscriptores y potenciales nuevos espectadores. La consistencia será clave; establece un calendario de publicaciones y mantén la calidad, así como una interacción activa con la comunidad. No rendirse es fundamental, ya que, aunque la recuperación pueda llevar tiempo y esfuerzo, muchas historias de éxito demuestran que los canales resurgidos pueden encontrar una nueva vida y crecimiento. La perseverancia y la dedicación a la creación de contenido valioso pueden abrir puertas a nuevas oportunidades y conectar con una audiencia renovada.

Es posible. Hay varios factores que pueden influir, especialmente porque la temática es un aspecto clave en el canal. Imagina que el canal que quieres revivir fue creado para un evento específico, como la cobertura de unas Olimpiadas. En ese caso, su relevancia podría haber disminuido con el tiempo.

Sin embargo, si el canal trata temas evergreen (atemporales), es posible revivirlo. Para lograrlo, es fundamental ser constante, trabajar con dedicación, analizar detalladamente las métricas y, sobre todo, interactuar con los comentarios no respondidos.