A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si solo se constante y sube buen contenidoEn facebook sacaba mucho más dinero que en youtube así que dejé este canal por el coñazo de hacer formato horizontal, canción, etc. Puedo revivarlo si hago las cosas bien?
he revivido canales muerto por años solamente por los suscriptores xDSi el canal ya no recibe reproducciones y en verdad está muerto lo mejor es empezar uno desde cero.
Pero si aún tiene reproducciones si posible revivir el canal.
No tiene sentido, créeme que siempre tenderá a tener un rendimiento inferior a uno con un historial mejor. No es imposible, pero mientras más grande el canal peor será la cuestión.En facebook sacaba mucho más dinero que en youtube así que dejé este canal por el coñazo de hacer formato horizontal, canción, etc. Puedo revivirlo si hago las cosas bien?
¿Has probado subir diariamente en distintos nichos o solo en ese? ¿Que duración tienen sus videos en promedio?Yo revivi un canal muerto, y lo monetice en 8 dias. Me sirvio subir videos todos los dias, al principio subia dos por semana y no lo miraba nadie, cero vistas, hasta que gane empecé a subir uno o dos videos por día durante una semana y me empezo a recomendar.
he revivido canales muerto por años solamente por los suscriptores xD
¿Y cuanto ganas? que interesanteYo revivi un canal muerto, y lo monetice en 8 dias. Me sirvio subir videos todos los dias, al principio subia dos por semana y no lo miraba nadie, cero vistas, hasta que gane empecé a subir uno o dos videos por día durante una semana y me empezo a recomendar.
si gustas vendemelo xDTengo un canal que abandoné hace unos 4 años con 400,000 suscriptores... ¿crees que se pueda revivir?
Cómo broder borro la cuenta y creo uno nuevo ???No, es difícil. Mejor es comenzar uno nuevo.
No es mas fácil crear un correo nuevo y un nuevo canal?Cómo broder borro la cuenta y creo uno nuevo ???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?