¿Es posible segmentar un anuncio de Facebook ADS utilizando el público de otras fanpages?

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrián García

Adrián García

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, mi consulta es la siguiente ¿Puedo segmentar una anuncio de Facebook ADS con el público de algunas fanpages? Claro incluyendo los demás atributos que si edad, sexo, ubicación y demás.

Saludos! :encouragement:

Si puedes pero lo que he notado es que algunas páginas no aparecen. Por ejemplo puedes probar como páginas como: "Genial" y aparecerá la estimación completa y todo.

Todo dependerá de tu anuncio, pero también tiene una ventaja es público que ya le gusta esa temática viral (tomando ejemplo "Genial), asi que puedes tomar un articulo algo antiguo de su página y volver a mostrárselo. Particularmente hice esta prueba y los resultados no fueron ni buenos ni malos!! Te recomendaría que lo pruebes y analices bien tus resultados comparándolos con otras segmentaciones!!
Saludos!!

Si puedes pero lo que he notado es que algunas páginas no aparecen. Por ejemplo puedes probar como páginas como: "Genial" y aparecerá la estimación completa y todo.

Todo dependerá de tu anuncio, pero también tiene una ventaja es público que ya le gusta esa temática viral (tomando ejemplo "Genial), asi que puedes tomar un articulo algo antiguo de su página y volver a mostrárselo. Particularmente hice esta prueba y los resultados no fueron ni buenos ni malos!! Te recomendaría que lo pruebes y analices bien tus resultados comparándolos con otras segmentaciones!!
Saludos!!

Eso, gracias por tu respuesta amigo, me ha ayudado mucho. :encouragement: