¿Es posible solicitar una reinstalación en Adsense después de ser baneado?

• Autor Autor elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elegido

elegido

Delta
Hola me gustaría saber si alguien que ha sido banneado en Adsense y que luego muy tercamente ha vuelto al programa, a traves de un familiar y cobra regularmente, ha pensado pedir una reconsideración a Google.

Ese es mi caso :S. Hace 2 años fui banneado por Adsense, registre a un familiar a Adsense y por medio de el cobro todos los meses. El problema es que mis ingresos comienzan a aumentar y no se si pedir una reconsideración a Google o crear una cuenta de Adsense para empresas.

Se que hay muchos usuarios que estan pasando por esta situación y me gustaría saber su punto de vista.

El problema es que mis ingresos comienzan a aumentar y no se si pedir una reconsideración a Google o crear una cuenta de Adsense para empresas.

Las cuentas de google para empresas son lo mismo que las personales, dime cual es el problema con que tus ingresos suban? además cuando dices que han subido te refieres a 1.XXX dolares?? 2.XXX dolares??

Yo pedí que me restablezcan la cuenta hace mucho pero no me aceptaron... :S

Yo recibí una advertencia por intercambio de visitas. Fui baneado de Google por vender enlaces (y pedí una reconsideración que fue aceptada) y me bloquearon mi cuenta de AdSense por actividad sospechosa y después de llamar a Google mi cuenta fue desbloqueda, pero que yo sepa nadie a recuperado una cuenta de AdSense cancelada por violar las políticas del programa.

Si e visto casos que desbloquean cuentas pero son cuando te coje el algoritmo osea no es que un editor de adsense el que te banee, cuando un editor decide, no hay reconsideraciones.

Saludos

Tengo un conocido que ha hecho 3 intentos de reconsideracion sin éxito. Por eso es que la leyenda urbana es que google una vez que te banea de adsense, lo hace de por vida. :banghead:

Atrás