¿Es posible suspender un numero de whatssap por estafa?

• Autor Autor raulalfredo93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

raulalfredo93

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una duda, hay un numero de whatssap que hackearon, el de un familiar, hacen la tipica estafa de venderte algo para luego estafarte, viendo que whatssap tiene la opcion de reportar whatssap,mi pregunta es , ¿se puede suspender un whatssap haciendo reportes masivos a ese numero ?

si es posible, claramente con un método de paga o algo más profundo, te dejé un mensaje en priv explicándote

Si se puede usando 2 metodo. Por spam que es temporal 4 a 6 horas vuelve a la normalidad y el permanente q se usan algo que no puedo mensionar aqui con eso la linea no podra usar whatsapp nunca mas

Si es posible, pero también debes saber que es posible que el estafador pueda recuperar el número, y si lo recupera después de un baneo, el “umbral de reportes” es más amplio y ya no es tan fácil tumbarlo de nuevo.

Si es posible, pero también debes saber que es posible que el estafador pueda recuperar el número, y si lo recupera después de un baneo, el “umbral de reportes” es más amplio y ya no es tan fácil tumbarlo de nuevo.
es cierto, pero la verdad para que lo recupere es muy difícil sinceramente, aunque hay métodos de "WhatsApp inmune" los cuales son anti ban y aplican mucho después de un baneo