Te contesto espero y me tomes en cuenta, ya que tuve una mala experiencia por esto.
Yo tenia una cuenta de paypal pero esa la habia hecho cuando era menor de edad, pero cuando cumpli los 18 me cree una nueva y no elimine la anterior, todo sin problemas hasta que mi hermano me dijo que pasar el dinero que tenian en la anterior cuenta a la nueva para luego depositarlo en el banco para el usarlos e aruba, pues hice eso, y el sistema de paypal me detecto los primeros dos dias estaba todo bien pero al tercero me bloquearon una cuenta, me contacte me dijeron que era permanente que no podian hacer nada y que eliminara la otra antes de ser eliminada, asi fue lo hice y despues de un mes de pedir una peticion para ver si podia usar nuevamente mi cuenta paypal me dijeron que si y la tengo nuevamente, pero te aconsejo que no tengas mas de una cuenta, y si la tienes pues que sea con datos reales en todas dos pero personas diferentes, mejor aun si es de un primo ya que los primos poseen un solo apellido tuyo mas no los dos, no te recomiendo el de un hermano por que te la pueden detectar es lo que paso tambien con mi hermano, tenemos nombres diferentes pero los mismos apellidos y pues a el tambien se la limitaron, no importa si lo entras de la misma pc pero que sean datos reales de personas diferentes
.