R
RaikND
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Todos los que no saben te van a decir que no se puede tener 5 adsense.
Todos los que son haters te van a decir que reportes la web
Todos los que envidian te dirán que es adsense premium.
La realidad es que usa adsense + adx 😎 Yo estuve trabajando un tiempo así y aunque sale mas y obtienes mas clics se disparan los rpms entre otras factores lo cual no me permitía llevar un conteo preciso ya que las gráficas de adsense se alteran al usar adx 😛7: y por eso los dejé de usar porque adx no es eterno pero adsense si puede serlo.
Saludos
Ese sitio tiene muchas visitas, quizas tenga AdSense Premium o más anuncios de Adsense a traves de alguna network
para que salgas de la duda mejor es que preguntes aca https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es el foro de ayuda de google adsense, si se puede tener 5 anuncios de adsense y dos búsquedas, saludos
En algunos artículos me salen cuatro anuncios y en otros me salen cinco anuncios. Son más de 1 cuenta que usa: ca-pub-2402897035670683 y ca-pub-9741636932193406. Por eso pone esa cantidad de anuncios...
Me estas diciendo resumidamente... que puedo poner dos cuentas distintas? es como si me verificara 2 bancos distintos y ea! es posible?
No en la misma pagina, solo son 3
Insisto, creo que tiene Adsense Premium o los demás bloques son a traves de alguna network directa con Adsense como NASPEK. No se mucho del tema, ni cuanto pagan o como registrarte.Interesante esto, una network con blogs? como se hace eso? 😱
Si, he encontrado el apartado de como un mini curso por google, de adsense y tal asi gratuito... muchas gracias, ya lo he puesto en favoritos!
Me estas diciendo resumidamente... que puedo poner dos cuentas distintas? es como si me verificara 2 bancos distintos y ea! es posible?
Supongo que los cabron.... de Google Adsense se hacen los de la vista gorda... A mi me han cerrado mi cuenta de adsense por disque clics inválidos y la colocación de los bloques de anuncios ''mal puestos'' injustamente.
Ya mismo me voy al foro de Adsense y voy a denunciar este sitio, y también lo voy hacer por mi parte. No soy de las que les gusta joder a los demás pero esta vez voy hacer una excepción!
(Claro, como les genera miles de los verdes, pues no dicen nada..) :grumpy:
Vamos a ver cuanto tarda Adsense en penalizar el sitio, o si es que se las perdona. :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Lo más seguro es que Adsense se lo permite, porque según tengo entendido, cuando se colocan mas de tres bloques de anuncios se ocultan los demás. esto es raro... :hmmmm2:
- - - Actualizado - - -
Ahí tienen su ID de cuenta de Adsense. pub-2402897035670683
<script src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<ins class="adsbygoogle"
style="display:none;width:320px;height:50px"
data-ad-client="ca-pub-9741636932193406"
data-ad-channel="5123973570"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
params: { google_reactive_ad_format: 1 }
});
</script>
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- upsocl responsive header -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2402897035670683"
data-ad-slot="6532960685"
data-ad-format="auto"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
Yo no le tengo ninguna envidia y no sé a que viene eso, yo solo he dado mi opinión.
Por suerte hace tiempo que paso olímpicamente de adsense, me gano la vida muy bien sin ellos, hay vida fuera de adsense y ahora mismo no me hacen falta para nada, o sea que de envidia muy poca.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?