¿Es posible tener 5 anuncios Adsense en mi sitio?

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno dijiste "el que tenga envidia dirá que es premium" , y el único que había dicho que quizás era adsense premium esa web fui yo con lo que por lo normal me doy por aludido.

:fatigue: compañero forero, yo nunca le nombré a usted en mi comentario :topsy_turvy:

Eso había notado, será que está permitido? o Adsense no se ha dado cuenta..

Hay empresas de publicidad con las cuales puedes tener anuncios de Adsense, pero no es Adsense el que te paga directamente.

Bueno dijiste "el que tenga envidia dirá que es premium" , y el único que había dicho que quizás era adsense premium esa web fui yo con lo que por lo normal me doy por aludido.

En algunos artículos me salen cuatro anuncios y en otros me salen cinco anuncios. Son más de 1 cuenta que usa: ca-pub-2402897035670683 y ca-pub-9741636932193406. Por eso pone esa cantidad de anuncios...

Poder puedes poner las que quieras pero las políticas de Adsense ya son otro tema

Insisto, creo que tiene Adsense Premium o los demás bloques son a traves de alguna network directa con Adsense como NASPEK. No se mucho del tema, ni cuanto pagan o como registrarte.

Saludos!

Al parecer Adsense es un tramposo...

Esto es lo que me dijo uno de los colaboradores principales de Adsense:

En un mismo sitio se pueden incluir anuncios de diferentes cuentas, siempre que se respete el límite de anuncios. Incluso ese sitio debe tener una cuenta de AdSense especial, tiene un tráfico de visitas bastante elevado.

El motivo de los anuncios diferentes puede ser debido a que cada noticia la genera un editor diferente y cada editor tendrá su código y los ingresos se compartirán.​

Así que existen cuentas especiales de Adsense, algo así como ''Premium''

Ustedes qué opinan?

Última edición:
Uno de los puntos importantes es que, si un usuario de tu web se encuentra con una pagina donde tengas 6 anuncios correrá como una loca a otro sitio, ya que queramos o no, la publicidad molesta.

se puede pero no se debe, pasa a leer la políticas de privacidad de adsense

Tenía entendido los siguientes puntos:

1) «En un mismo sitio se pueden incluir anuncios de diferentes cuentas».

2) «El motivo de los anuncios diferentes puede ser debido a que cada noticia la genera un editor diferente y cada editor tendrá su código y los ingresos se compartirán».

De hecho, lo hago en un blog de una amiga, publico contenido y coloco el bloque de AdSense; nunca hemos tenido problema alguno. Pero, lo que no tenía entendido es:

1) Hay que respetar el «límite de anuncios».

2) Las cuentas especiales.

Es lo que puedo decir al respecto.

Seguramente como dice el otro, es una cuenta con privilegios. te aseguro que yo coloco más de 4 anuncios y en menos de una semana me dan bann (claro, con dos cuentas diferentes).

No se puede

No sabia eso que se podia hacer eso.

Las politicas de adsense son claras, lo demas es especular.