¿Es posible tener 6 bloques de anuncios en una sola página?

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo, no sabría responderte con mucha exactitud. Pero creo que ahora se toma en cuenta es que la la página no se vea recargada, bueno eso leí hace tiempo en un sitio. De manera que si tienes un artículo super largo le puedes meter varios bloques, pero si es muy corto y te excedes creo que hay problema. Fue lo que entendí una vez que leí sobre esto ¡Saludos!

Hola amigo, no sabría responderte con mucha exactitud. Pero creo que ahora se toma en cuenta es que la la página no se vea recargada, bueno eso leí hace tiempo en un sitio. De manera que si tienes un artículo super largo le puedes meter varios bloques, pero si es muy corto y te excedes creo que hay problema. Fue lo que entendí una vez que leí sobre esto ¡Saludos!

Gracias por responder, ojala alguien con más información nos aclare la duda.

Efectivamente Adsense cambió los términos de sus políticas para hacerlas más flexibles (o más confusas, según como se vea), donde ya no especifican un número concreto de bloques sino que la publicidad se debe mostrar de forma equilibrada.

Creo que en realidad este cambio fue debido a los nuevos formatos como los formatos de ancla o los anuncios relacionados que no contaban dentro de los 3 anuncios máximos permitidos... sería un enredo tener que andar contando y restando anuncios... así que creo que por eso tomaron esa decisión...

Efectivamente Adsense cambió los términos de sus políticas para hacerlas más flexibles (o más confusas, según como se vea), donde ya no especifican un número concreto de bloques sino que la publicidad se debe mostrar de forma equilibrada.

Creo que en realidad este cambio fue debido a los nuevos formatos como los formatos de ancla o los anuncios relacionados que no contaban dentro de los 3 anuncios máximos permitidos... sería un enredo tener que andar contando y restando anuncios... así que creo que por eso tomaron esa decisión...

Ya veo. Y con este nuevo cambio se ha podido notar alguna diferencia de ingresos con la misma cantidad de visitantes?

Ya veo. Y con este nuevo cambio se ha podido notar alguna diferencia de ingresos con la misma cantidad de visitantes?

Ni idea. Yo mantengo los 3 bloques tradicionales más el bloque de contenido relacionado.

Para mí el blog no me da ganancias, sino las páginas donde comparto mapas, y ahí donde sólo mantengo 2 anuncios.

Cambié todo el diseño para meter 3 bloques y fue un desastre (de 1 usd a 0.20 usd).

Así que volví a poner 2 bloques...

He visto algunos sitios con 6 bloques como comentas, pero son sitios donde el texto es tan largo que realmente sólo alcanzas a ver un máximo de 2 bloques al mismo tiempo... creo que ese equilibrio es aceptable...

Efectivamente, este año cambiaron esa política, ahora conocida como política de inventario valioso, en la cual se menciona que puedes usar los anuncios que desees, siempre y cuando éstos no superen el contenido que se encuentre en la página y no afecte la experiencia de los usuarios que te visita. Es decir que, por ejemplo, en una entrada de 300 palabras puedes poner dos o tres anuncios, pero si tienes una entrada de 1K palabras entonces le puedes poner unos cuatro o cinco anuncios.

Aquí está la info: Máximo aprovechamiento del espacio publicitario con varios bloques de anuncios - Ayuda de AdSense

Pero claro, a pesar de este cambio en la politica es mejor que para alguien que no tiene mucha relevancia para adsense no intentarlo, ya que aunque lo podras estar haciendo bien seguramente existira la posibilidad de que te baneen la cuenta por eso porque si

Sí opino lo mismo [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] - además que no he visto incremento en las ganancias cuando incremento los anuncios... al menos en mi caso...

Creo que lo leído, depende de la cantidad de contenido. Si tiene 300 palabras y le metes 5 bloques tendrás más anuncios que contenido y el usuario tardará poco es volver a google para buscar otra web.

La pagina que mencionas, incumple los terminos de Adsense al 100%, tanto en la forma que están colocados los anuncios, como en el abuso en la cantidad de anuncio respecto al contenido de la web, destacando claramente mas la publicidad que el contenido que ofreces a los usuarios, hay miles de webs, que incumplen con las políticas de Adsense, muchas por desconocimiento o no leerse las normas, y otras a propósito, los tramposos existirán siempre, eso no es nada nuevo, saludos.

Atrás