¿Es posible tener Adsense en una red social?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Hola Betas, bien como dice la pregunta… Puedo tener Adsense en red social? Quiero crear una pero no se! Leí las políticas y no encontré algo que diga que no se pueda, pero me gustaría su opinión.

Gracias!

Si es posible, mientras la temática de la red social cumpla con las políticas de adsense, no hay ningún problema.

Si es posible pero hay que tener cuidado donde se muestra porque uno no sabe lo que los usuarios puedan publicar, material XXX o de apuestas que está prohibida para Adsense.

Debes tener cuidado con el contenido que se publique en esa red social. Es algo complicado si las publicaciones no las podes controlar ya que si tienen contenido ilegal, vas a infligir las politicas de google adsense

De poder puedes pero es muy riesgoso por los usuarios y sus publicaciones, no lo recomendaria

Puedes vigilar y filtrar las publicaciones de los usuarios, cuando la publicación sea aprobada y revisada por ti es publicada en la web. Es una posibilidad para que no te baneen adsense.

Hola, puedes tener AdSense sin problemas en una red social, incluso puedes darle acceso al rastreador, pero OJO con el contenido que crean los usuarios.

Te aconsejo que ya que el contenido creado por lo usuarios es incontrolable, creen una blacklist de palabras para no mostrar AdSense en caso de encontrarlas en algún comentario o post.