¿Se pueden tener dos blogs legales y uno no sin problemas?

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Hola betas me nace una interrogante si yo tengo en mi cuenta un par de blogs que son wares o que no cumplen con las políticas de adsense pero no han sido baneados solo no cumplen y en la misma cuenta creo y administro otros blogs que si cumplen con las políticas, a la larga influenciaría la presencia de los que no cumplen para que me baneen los que cumplen? o no habría problema y que pasaría si a los blogs que cumplen les agrego un usuario invitado para que administre pero que aya sido baneado su adsense, también me banearian a mi? gracias por sus respuestas. :encouragement:

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
me uno a la pregunta, pero también he escuchado que es un poco peligroso tener un sitio warez junto con sitios legales ya que pueden eliminar la cuenta completa :sorrow:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Yo que ustedes utilizo otra cuenta google para crear otro perfil donde tengo los blog que no cumplen asi me ahorro probglemas a futuro.

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
En teoria si no colocas anuncios en webs que no cumplen las politicas no deberia haber algun problema, pero estas sujeto a que te baneen de blogger y todos tus blogs dejen de existir incluyendo los legales, aunque lo dudo mucho

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Nunca unir warez con legal, google no es tonto y sus algoritmos cambian constantemente cuidado tarde o temprano caerás, yo tenia una web q pedia clicks en mis enlaces cuando era novato duro 2 años :) sin baneeo luego me quito 1800$ por loquillo.

Me lo merecia ahora todo legal.

yagami

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
cuando tienes multicuentas, google nose da cuenta x la ip
o se hacen q no lo ven??

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
multicuentas :encouragement: es más seguro

o prueba :encouragement: echando a perder se aprende