¿Dos cuentas de Adsense con misma dirección son posibles?

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
AYUDA!

Hola,
es que mi hermano quiere crear una cuenta de Adsense, pero no se se podra, Ya que podria estar violando ''Las politicas de Adsense''
Alguien tiene dos cuentas y no pasara Nada.

segun he leido, que se puede pero que el titular de la cuenta no puede tener dos, pero no se si puede, ya que tenemos la misma direccion,

quisieran que me respondieran,
Gracias

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
No entiendo mucho lo que decís. Pero si tu hermano quiere crearse una cuenta Adsense, puede hacerlo. Por más que tengan la misma dirección IP creo que se puede :encouragement: Siempre y cuando no tengas dos cuentas propias con el mismo nombre. Saludos.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
claro que se puede, ya que son sus datos de tu hermano y no serian tus datos :encouragement:

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
AYUDA!

Hola,
es que mi hermano quiere crear una cuenta de Adsense, pero no se se podra, Ya que podria estar violando ''Las politicas de Adsense''
Alguien tiene dos cuentas y no pasara Nada.

segun he leido, que se puede pero que el titular de la cuenta no puede tener dos, pero no se si puede, ya que tenemos la misma direccion,

quisieran que me respondieran,
Gracias

Si Ud. y su hermano tienen distintos nombres y apellidos (para ser distinto basta que varie una letra, ejemplo: ud se llama Joan Peres, y su hermano Juan Peres), no hay problema en aperturar la cuenta a nombre de su hermano con la misma direccion.

Si Ud. y su hermano tienen los mismos nombre y apellidos, no podrá crear la cuenta de su hermano con la misma direccion, ya que para adsense es la misma persona. Si utilizas otra direccion para la cuenta de su hermano no hay problema.

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Claro que se puede. En mu casa tenemos cuenta y somos 4

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
incluso pueden usar bloques de adsense de ambas cuentas en un solo blog, siempre y cuando el numero maximo de bloques no sea superior a los 3 que permite adsense

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si se puede, tengo 2 cuentas con la misma dirección y abro diariamente las 2 desde la misma compu, no pasa nada