¿Es posible tener dos cuentas de Adsense desde diferentes países?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, saben que tengo una cuenta Adsense Venezuela por lo que ya sabrán no me conviene mucho el cambio a bolívares. La cuestión es que me gustaría abrir una nueva en USA pero mientras espero el proceso de verificación y todo eso me gustaría sacarle provecho a la de Venezuela.

Mi pregunta es ¿No importa que tenga dos cuentas Adsense desde el mismo computador? y ¿No importa que ambas sean de mi persona (claro está que utilizaré correos diferentes)? Es que he leído de varias personas que para verificar en USA estando aquí en Venezuela tienen que esperar 3 meses después de la solicitud del PIN para que luego Adsense le pida la verificación por correo (documentos escaneados)...

...y para mí todo esto será un proceso (llegar a los 10$ y esperar los 3 meses), razón por la cuál quiero sacar provecho mientras tanto a la de Venezuela. ¡Ah! y la que quiero tener de USA la usaré con unos blogs nuevos que voy a crear.

¡Muchas Gracias!

Hola,

La recomendación es no tener dos cuentas con el mismo nombre. Trata de buscar algún familiar para la cuenta de USA para evitar así sorpresas, luego lo que puedes hacer es asociarla con la tarjeta de payon y allí cobrar. La cuenta de la tarjeta también tendría que ser de ese familiar

Saludos

😀 gracias por tu respuesta amigo

No amigo eso no se puede, osea puedes tener 2 cuentas pero no del mismo titular, deben tener otro nombre.

Atrás