¿Se pueden tener dos cuentas de AdSense?

Feelmusic Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Me explico, tengo una cuenta adsense desde hace años con una miseria que nunca he cobrado, esta verificada con PIN pero no con una cuenta bancaria. Y otra que tengo es porque me hice una cuenta de desarrador de google play y de admob con el mismo correo pero como ahora adsense y admob estan unificadas, pues tengo dos. Esta ultima si la.tengo.verificada con la cuenta bancaria pero no con el PIN ya que estoy esperando a recibirlo.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Pues elimina una cuenta de google completa y deja la otra, ya que si te cachan dile bye a tus ingresos.

Feelmusic

Delta
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Ya, queria borrar la primera pero al no tenerla verificada la cuenta bancaria tengo esos ingresos retenidos y ademas no me deja borrarla sino la verifico, cosa que no voy hacer. Lo que he hecho ha sido cambiarle los datos personales (me los he inventado) para que no se cruzen con la otra. Por lo tanto, no tendria q tener problemas con la nueva ya que no coinciden ni en datos ni en cuenta bancaria?

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Me explico, tengo una cuenta adsense desde hace años con una miseria que nunca he cobrado, esta verificada con PIN pero no con una cuenta bancaria. Y otra que tengo es porque me hice una cuenta de desarrador de google play y de admob con el mismo correo pero como ahora adsense y admob estan unificadas, pues tengo dos. Esta ultima si la.tengo.verificada con la cuenta bancaria pero no con el PIN ya que estoy esperando a recibirlo.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Creo que no trae ningun problema, tengo dos cuenta a mi nombre y cobrando sin problemas.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
No se puede tener dos cuentas con los mismos datos.

jhanzito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
no se puede yo intente una vez y no se podia ademas como dicen si google llega a saber que estas usando 2 cuentas anda despidiendote de tus ingresos

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
No con los mismos datos. Pero si a nombre de tu hermana, hermano, novia, etc y su otra dirección.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Sencillamente no podrás tener dos cuentas adsense a tu nombre con la misma dirección... Es lo mismo que con YouTube supongo!

Saludos! :encouragement:

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Entonces no hay posibilidades de que halla otra persona con el mismo nombre tuyo? Lo unico que diferenciaria es que en tu ID tengas otro numero. Por ejemplo, hace unos meses atras tube problema con mi Seguro Medico por que otra persona tenia el mismo nombre que yo.