¿Puedo crear múltiples cuentas Paypal sin problemas?

apasionado Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
He intentado crear dos cuentas paypal con diferentes datos, pero al momento de intentar usar la segunda, para recargarla con dinero de la que he creado primero, no me permite.
¿Se trata de un error temporal o es debido a que el sistema de paypal detecta que los datos no cuadran? ¿O es por usar la misma computadora?
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
pues, por como lo describes, creo que en cualquier momento te limitan una cuenta, ya que paypal tiene unos filtros de seguridad para cuentas nuevas, y una vez hace 1 año intente crear dos cuentas y al principio me dejo crearla pero al momento de agregar la tarjeta no me lo permitió, inclusive me limitaron la cuenta. unos 3 días después, a la primera cuenta, me pidieron que volviera a enviar mi documento de identidad.
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
pues, por como lo describes, creo que en cualquier momento te limitan una cuenta, ya que paypal tiene unos filtros de seguridad para cuentas nuevas, y una vez hace 1 año intente crear dos cuentas y al principio me dejo crearla pero al momento de agregar la tarjeta no me lo permitió, inclusive me limitaron la cuenta. unos 3 días después, a la primera cuenta, me pidieron que volviera a enviar mi documento de identidad.

Al parecer se han puesto muy estrictos con ese tema de la seguridad. No queda otra opción que usar solo una cuenta.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Tu mismo lo has dicho amigo, intentar recargar una cuenta con tus mismas cuentas da para limitación, es visto por paypal como sospechoso y mas desde la misma PC y la misma IP, vamos que eso no se puede hacer, todas las cuentas deben tener datos diferentes, verificadas y pero que no haya movimientos entre ellas, si haces esto es permitido tener varias cuentas en el mismo PC, yo tengo 3 cuentas de hace añooos, las uso todas en el mismo PC y sin problemas, pero jamas pasar dinero entre ellas :sonrisacongota:
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
No creo que sea por usar la misma, yo intenté hacerlo en dos computadoras (con IP diferentes) y no me dejó. Creo que tocará usar una cuenta...
 

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
151
Solo es cuestión de tiempo !! Si es nueva te va a limitar muchísimo con el tiempo la cosa cambiará así que ánimo
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo 4 cuentas, a veces envio de una cuenta a otra, con la misma ip, sin problema, a veces no te sale, porque el sistema de seguridad lee que tienes dos cuentas en la misma ip, entonces bloquea, pero eso dura menos de 48 horas muchas veces
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Yo tengo dos cuentas con los mismos datos, solo con diferencia en el país, una la uso con una ip y la otra con la ip correspondiente a su país, una la uso en navegador normal y la otra en incógnito, jamas me las han limitado, incluso he mandado dinero de la una a la otra. Lo que si es cierto es que la segunda cuenta casi no la uso, solo recibo pagos que no puedo recibir en la primera (de Colombia) y cuanto tengo algún acumulado de 50 o 100usd pues los mando a la primera.
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Es curioso, leo que algunos sí pueden usar dos cuentas. Y otros no.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Hay exchangers que manejan muchas [emoji14] no creo que haya problema.
 

LourArt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2019
Mensajes
37
el sistema de seguridad de paypal se ha vuelto mas quisquilloso

- - - Actualizado - - -

vaya que el sistema de pp se ha vuelto quisquilloso
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Quizás es como el facebook. Las cuentas antiguas son más resistentes. En cambio las cuentas nuevas te las bannean por quitame esas pajas.
 

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
1.399
¿Para qué necesitás crear más de una cuenta?, ¿es por un tema para cómo te mostrás hacia clientes o personal?
 

SalazarK7

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
28
Sí, usted puede tener una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. ... Sin embargo, cada cuenta PayPal debe tener registradas sus propias direcciones de correo electrónico y sus propias formas de pago. Es decir, un mismo correo o una misma tarjeta de crédito o débito no puede asociarse a otra cuenta PayPal.
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
¿Para qué necesitás crear más de una cuenta?, ¿es por un tema para cómo te mostrás hacia clientes o personal?

Si revisas el foro verás que muchos usan dos, tres o más cuentas.

- - - Actualizado - - -

Sí, usted puede tener una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. ... Sin embargo, cada cuenta PayPal debe tener registradas sus propias direcciones de correo electrónico y sus propias formas de pago. Es decir, un mismo correo o una misma tarjeta de crédito o débito no puede asociarse a otra cuenta PayPal.

Gracias por esos datos. Son importantes.
 

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
1.399
Si revisas el foro verás que muchos usan dos, tres o más cuentas.

- - - Actualizado - - -



Gracias por esos datos. Son importantes.
Claro, mi duda era para saber tu caso nada más. Porque si fuera por un tema de clientes podés asociar una cuenta de correo más a la que ya tengas.
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Claro, mi duda era para saber tu caso nada más. Porque si fuera por un tema de clientes podés asociar una cuenta de correo más a la que ya tengas.

Lo he intentado, pero al parecer con las cuentas nuevas son mucho más quisquillosos. No dejan activarlas tan fácilmente.
 

Kennygb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2019
Mensajes
98
No hay problema, lo más importante es que no te hagas transacciones entre las mismas si vas a usar el mismo equipo e ip
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
No hay problema, lo más importante es que no te hagas transacciones entre las mismas si vas a usar el mismo equipo e ip

Pero tampoco podía recibir dinero de otros. No se activaba la segunda cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba