¿Es viable tener múltiples cuentas de AdSense desde una IP?

bakura89 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Hola amigos, soy nuevo en esta pagina, he visitado el foro por varios meses pero por fin me anime a registrarme despues de tanto tiempo jeje, espero que me puedan ayudar con una pequeña duda.

Veran mi hermano saco hace ya casi 2 años su cuenta en adsense y todo bien, luego saco otra cuenta a mi nombre donde tambien sube videos y sigue cobrando de las 2, la cuestion es que yo tambien quise animarme a usar adsense y en 2 meses que me puse a subir videos a YT me ha ido muy bien, el problema es que tenemos que estar calculando las ganancias de cada cuenta para ver cuanto nos toca a cada uno y pensaba sacar una 3ra cuenta a nombre de alguno de mis padres para que asi ya cada quien tenga su propia cuenta.

Mi duda es ¿no se vera muy raro para adsense 3 cuentas desde la misma direccion IP y si le llegara a pasar algo a una cuenta afectaria las demas?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Todas las que quiereas pero deben tener datos reales y veneficiario diferente.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Puedes tener varias con la misma direccion, pero diferente beneficiario. Pero cuanto te eliminan una cuenta tambien van hacer las demas eso me paso ami y mi hermano cuanto me eliminaron ami tambien a mi hermano, creo que es porque bloquean la direccion.:)

arielrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
puedes tener las que quieras con datos de beneficiarios reales, te recomiendo no revisar las 3 cuanta al mismo tiempo, despues pensaria adsense que es de un mismo beneficiario las 3 cuentas.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
gracias a todos por sus respuestas amigos, me are una cuenta nueva entonces.