¿Es posible tener pagos en serie en cuentas PayPal españolas?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal amigos, quero invertir una cantidad de dinero algo grande estos días, y quiero ahorrar teniendo pagos en serie para que cada ronda de pagos me salga a 1$ en lugar de cientos de dólares que he venido perdiendo los últimos meses y si cuento bien ya son un par de miles de dólares como minimo que se me han ido en comisiones.

Dicen que las cuentas Españolas ya traen la opción de pago en serie por defecto, es cierto?

Y si me quiero hacer una cuenta española puedo verificarla con una tarjeta de crédito de mi pais Guatemala o tiene que ser visa virtual?, así me hago mi cuneta de España y todo perfecto :D

Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
No lo traen por defecto, yo tengo una y no lo tiene activado, tener una cuenta de españa la puedes tener pero si hablas de montos altos rapidito te limitaran por lo de las leyes de lavado de dinero y si no tienes documentos reales se te quedara limitada.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
No lo traen por defecto, yo tengo una y no lo tiene activado, tener una cuenta de españa la puedes tener pero si hablas de montos altos rapidito te limitaran por lo de las leyes de lavado de dinero y si no tienes documentos reales se te quedara limitada.

Si?

Y de que pais si la trae por defecto?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Si?

Y de que pais si la trae por defecto?

Que yo sepa ninguna, hasta donde se hay que solicitar su activación y cumplir unos requisitos que ellos piden ahí.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pagos en Serie esta permitido para empresas. Solicitas la activacion previa solicitud, deberas presentar tus documentos empresariales y el motivo del porque enviarias pagos en masa, como por ejemplo "pago a proveedores o empleados o suscriptores".

Linkbucks, Adfly, Fiver por ejemplo tienen esa opcion porque previamente les ha enseñado a PayPal como es su negocio. Recuerda que los pagos en serie se omite fees y es algo que a PayPal no le gusta mucho, porque dejan de ganar.

Las cuentas españolas tienen la opcion de enviar pagos personales (a familiares o amigos) tambien no aplican fees, pero hacer eso retiradas veces, te bloquean porque notan que son pagos comerciales.
Saludos

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Efectivamente las cuentas Paypal Españolas pueden enviar a familiares y amigos como pago personal y no se le aplican los fees pero si envias varias veces te limitan ya su se dan cuenta que son envíos comerciales, antes si se podía hacer eso

Sent from my PI86100 using Tapatalk

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
sigo buscando de que país tener la mia, me dicen que no puede ser un país latino, pero si la hago española por ejemplo, como podría verificar mi identidad si me la piden? :S

Gracias de antemano amigos.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con un paypal español puedes enviar pagos personales y no pasa nada, aunque eso de que no te cobren fees es mentira, de que te cobran te cobran aunque es 1$. Yo he enviado grandes cantidades y eso es lo mucho que he pagado, otra cosa es que el que envía es quien paga los fees y a ti te llegue neto pensando que no cobran pero es mentira.

Sobre si puedes crear una, creo que si puedes pero el problema viene a ser después de mover tanto dinero, yo cree mi cuenta con un familiar que vive allá pero la verifique con VCC, no tuve problemas hasta que me pidieron que ponga de nuevo pero como ya no servia y no tenía tuve que decirle a mi tío que lo haga. Documentos de identidad no me han pedido hasta ahora.