¿Es posible tener una web en varias cuentas de Adsense?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

¿Se puede tener una web en varias cuentas de Adsense?​

Un amigo me "Perjura" que el tiene sus webs en 2 cuentas de adsense, esto quiere decir que si se la aceptaron una web en una cuenta de adsense ya solo la manda a aprobacion en otra cuenta, sin necesidad de sacarla de la cuenta donde primero fue aceptada.
Entonces puede combinar bloques de anuncios de ambas cuentas.
Esto en verdad se puede?

Hola,

Un amigo me "Perjura" que el tiene sus webs en 2 cuentas de adsense, esto quiere decir que si se la aceptaron una web en una cuenta de adsense ya solo la manda a aprobacion en otra cuenta, sin necesidad de sacarla de la cuenta donde primero fue aceptada.
Esto en verdad se puede?
Lo de tener un sitio para validar cuentas es posible o era posible, al menos un año atrás lo pude hacer. Ahorita no se si todavía esto se permita. Ahora de combinar bloques de dos cuentas puede llegar a ser perjudicial, pero tampoco se tiene claro como funciona, mejor quedarse con la duda.

Lo de tener un sitio para validar cuentas es posible o era posible, al menos un año atrás lo pude hacer. Ahorita no se si todavía esto se permita. Ahora de combinar bloques de dos cuentas puede llegar a ser perjudicial, pero tampoco se tiene claro como funciona, mejor quedarse con la duda.
Igual y no combinar bloques pero si limitan en una cuenta puedes pasas a usar los bloques de la otra, eso estaria perron pero dudo que se pueda ahora. Alomejor si fue cosa de antes.

Última edición:
Hace algunos años yo lo hacia. Tenia un convenio con un amigo, el traia el trafico y yo le creaba los nichos. Nos repartiamos los banners y cada uno ganaba dinero sin problema.
En la actualidad deesconozco la situacion.

Hola,

Esto en verdad se puede?
Claro que no y nunca se podrá amigo!!

Yo compre un sitio hace poco, no le quite el adsense de su ex dueño, y la mande a aprobar con mi adsense junto al otro, y me la aprobaron en 2 dias, luego quite el ads del dueño anterior

Yo tengo 1 sitio web donde combino anuncios de 2 cuentas Adsense, lo cual es absurdo en teoría, pero es que de una me pagan a una cuenta de banco y de la otra a otra diferente.

Si, yo tengo una web así con dos adsenses distintos desde hace aaaaños y nunca ha dado problema. Es más, puedes incluso poner adsenses de la cantidad de cuentas que quieras, y cada quién tendrá sus ganancias de acuerdo a sus clics. Lo importante es que se cumplan todas las reglas de adsense...

Si, yo tengo una web así con dos adsenses distintos desde hace aaaaños y nunca ha dado problema. Es más, puedes incluso poner adsenses de la cantidad de cuentas que quieras, y cada quién tendrá sus ganancias de acuerdo a sus clics. Lo importante es que se cumplan todas las reglas de adsense...
Pero al mandar la solicitud, tienes que quitar los anuncios de la cuenta aprobada o lo dejas igual?

Me uno a la pregu ta anterior y ademas quisiera saber si modificas el ads.txt agregando el pub-google de la otra cuenta para mandarla a monetizar

pasa cuando vendes un sitio, yo no lo quito de mi cuenta de adsense y otra persona lo manda a aprobar y lo aprueban, ahí estaría en dos cuentas a la vez

Sobre el tema de tener anuncios de varias cuentas en un mismo sitio web, si es posible.

Esto es útil en sitios que comparten sus ganancias por ejemplo, con sus colaboradores.

De hecho hay plugins para separar las ganancias entre los colaboradores y el dueño del blog.

Pero al mandar la solicitud, tienes que quitar los anuncios de la cuenta aprobada o lo dejas igual?
Lo dejas igual. puedes poner todos los adsenses que quieras de todos los colaboradores que desees. Se supone que no puedes tener anuncios ya puestos cuando haces una solicitud... solo los puedes poner después...

Atrás