¿Es posible tener varias cuentas de Paypal en una misma PC?

AnneBoleyn Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Hola!

Mi duda es mas que nada debido a la paranoia que me ha hecho crecer usar Adsense y todas sus politicas extra exageradas.

No tengo idea si Paypal es tambien asi de jodido en los temas de tener por ejemplo mas de una cuenta usando la misma PC.

En mi caso, yo tengo dos cuentas a mi nombre (una personal, la otra Premier) y mi hermano tiene una Business.

Las mias estan verificadas, la de él aun no - pero pronta a serlo.

¿Puede haber drama? ¿o solo se genera drama cuando uno quiere verificar con la misma tarjeta?

grax
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
No creo que haya problema con eso.

Un saludo.
 

kaostech

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
827
Paypal si te permite tener 2 cuentas, yo tambien tengo una personal y una premier.

Mi esposa tambien tiene una cuenta, y a veces usa mi PC, esto desde hace varios años, no hubo ningun problema.

Saludos.

Carlos.
 

surfer_arg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
68
Hola!

Mi duda es mas que nada debido a la paranoia que me ha hecho crecer usar Adsense y todas sus politicas extra exageradas.

No tengo idea si Paypal es tambien asi de jodido en los temas de tener por ejemplo mas de una cuenta usando la misma PC.

En mi caso, yo tengo dos cuentas a mi nombre (una personal, la otra Premier) y mi hermano tiene una Business.

Las mias estan verificadas, la de él aun no - pero pronta a serlo.

¿Puede haber drama? ¿o solo se genera drama cuando uno quiere verificar con la misma tarjeta?

grax


Tenés que leer la normativa de Paypal respecto de la limitación o suspensión de cuentas. Las causales son taxativas y entre ellas se encuentra el uso de varias cuentas.

Sin embargo, en otro apartado de la normativa, se autoriza a tener dos cuentas: una personal y otra premier, pero siempre con el mismo titular y mismo medio de pago (cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito).
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba