¿Es posible tener varias webs en Adsense con la misma cuenta?

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas compañeros.

Ya me aceptaron la web con Adsense, pero tengo otra que también quiero aprobar. Tengo que crear una cuenta nueva de Adsense con un correo diferente? Es decir, ¿no puedo tener varias webs con la misma cuenta?

En la pagina principal de Adsense me dice que mi web ha sido aceptada, pero no veo ninguna opción que diga: añadir otra web o algo asi similar....

Buenas compañeros.

Ya me aceptaron la web con Adsense, pero tengo otra que también quiero aprobar. Tengo que crear una cuenta nueva de Adsense con un correo diferente? Es decir, no puedo tener varias webs con la misma cuenta?

En la pagina principal de Adsense me dice que mi web ha sido aceptada, pero no veo ninguna opción que diga: añadir otra web o algo asi similar....
Puedes tener todas las que quieras, yo tengo más de 20 en una sola cuenta. Te vas a Adsense y en sitios web (que sale a la izquierda) ahí los vas agregando y te los tienen que ir aceptando.

Sección sitios, allí agregas las webs que de por si tienen que pasar revisión.

Tienes que familiarizarte con el panel de adsense amigo, pero para responder tu pregunta puedes agregar más sitios para monetizarlos.

Genial! Ya lo he hecho 🙂

No se porque, pero me salia como desactivado el botón de sitios web, pero al apretar en administrar anuncios, se han activado todos jajajaj

Aunque creo que cometí un error el otro día.... como no sabia como funcionaba, pegue el código de una web en todas la otras (Ahora ya lo he borrado del header.php y he pegado el que corresponde a cada web) pero me sale esta notificación. ¿Puede que tenga algo que ver?

_maybeCree un archivo ads.txt para 1 sitio web

expand_less
Para evitar que el problema afecte gravemente a sus ingresos, descargue un archivo ads.txt y súbalo al dominio raíz de cada sitio web:
  • **************.com
Es posible que los cambios tarden unos días en aplicarse. Si usa otra red publicitaria, no olvide añadirla al archivo ads.txt.

Atrás