¿Es posible trabajar por internet siendo español y declarar en otro lugar?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues en españa es bastante caro y no doy para ello. :S queria ver como seria en estos paises.

• Irlanda: no existe cuota de entrada o mensual y se paga un 5% de los ingresos.

• Reino Unido: la cuota base mensual va de los 13 a los 58 euros en función a los ingresos, sobre los que calcula el porcentaje de impuestos a pagar.

Francia
Existe un baremo que determina la cuota que cada autónomo paga en función de su actividad laboral y de sus ingresos. Durante el primer año no están obligados a realizar ningún pago.

¿podria hacerse?

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION]

Olvidalo, no puedes residir en españa y tener sociedades en otros paises sin declarar nada aqui. Mira a los futbolistas que donan los derechos de imagen a sociedades en paraisos fiscales. Y al final hacienda les mete mano,

Lo mejor si ganas buen dinero es mudarte a otro pais si no no te quedara otra, declarar todo aqui en España.

¿No hay ninguna manera? son 250€ mensuales ganes o no ganes dinero xD

¿No hay ninguna manera? son 250€ mensuales ganes o no ganes dinero xD

Pues no los declares, hay como una norma no escrita que si no superas los 3000 euros anuales no hay que declararlos. A mi el funcionario me dijo que hay que declarar desde el primer centimo ganado. He oido hablar a otras personas que se unen como a una especie de cooperativa para declara sus pequeños ingresos y estar dentro de legal...

Aqui te dejo un texto interesante:

Yo en tu lugar disfrutaria del dinero y me olvidaria de pagar impuestos. Si llegaras a cobrar mas de 1000 mensuales ahi si que tendrias que darte de alta.

No, no llego, creo que mi maximo fue 2000-3000euros desde julio del año pasado 😕

De donde provienen tus ingresos? adsense?
Pues mira muchos sacan medios virtuales de pago, ejemplo payoneer para cobrar adsense o cpa tienen muchos metodos.

solo podrias hacerlo en nefgro , pero ser residente en espana y declarar fuera como que no se puede

mmm... Una sociedad offshore jojojo

No creo. Los malditos burgueses pseudo feudales no quieren que se lleven su torta 😛irate:

mmm... Una sociedad offshore jojojo

No creo. Los malditos burgueses pseudo feudales no quieren que se lleven su torta 😛irate:

Pues vaya, 250€ al mes por ser autonomo.. vaya tela

- - - Actualizado - - -

De donde provienen tus ingresos? adsense?
Pues mira muchos sacan medios virtuales de pago, ejemplo payoneer para cobrar adsense o cpa tienen muchos metodos.

Me interesa estar legal pero sin pagar en españa. 250€ al mes.

No son 250 euros al mes de autónomos, son 267,03€ (justo lo vi esta mañana en el banco y una cifra así por "trabajar" no se olvida 🙂 ).

Pero imagino que no te habrás dado de alta antes, así que tienes una reducción creo que 50 euros 6 meses... (esto no lo sé seguro porque yo llevo años dado de alta y no existía esto) en 6 meses si trabajas puedes llegar a 1000 euros al mes, mínimo. :encouragement:

Última edición:
hace un tiempo vi un articulo sobre crear una empresa en reino unido , y tributar ahi