Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tienes que declarar impuestos en el país de residencia, es decir, si vives en España si o si debes pagar impuestos allí.
Tienes varias opciones si se hace cuesta arriba:
1. No estar dado de alta constantemente, con un mes al trimestre tienes de sobra para facturar todo lo del trimestre (haces las facturas el mes que estés de alta, simplemente organízate con los cobros). Así te ahorras 2/3 del total anual :greedy_dollars:
2. Acogerte a la oferta de nuevos autónomos (50€ mes¿?¿?) si tu no puedes, quizás tu pareja si está en paro si pueda y facturas a su nombre (esto no es legal... pero mucha gente lo hace.... sin más, es tu responsabilidad). :greedy_dollars:
3. No darte de alta cómo autónomo y facturar a través de empresas tipo factoo y ese rollo (a mi me parecen un engaño... pero es una opción) :greedy_dollars:
4. Que un amigo dado de alta facture por ti, con sus datos.... (es ilegal, pero es una opción... es tu responsabilidad) :greedy_dollars:
En España la cuota mínima es de más de 250€ mensuales..... un robo a mano armada
pues, me sale mas rentable mudarme vamos.. xD creo que pasare...
No es por desanimar, pero aparte de esto, todos los trimestres a pagar el iVA cobrado (en realidad nunca fue tuyo, así que no duele tanto). Pero lo que si duele es el 15% de todo lo que ganes (IRPF) así para el estado by the face, aprte de esto, al hacer la declaración anual (general) te la seguirán clavando... no se, es que España es cómo de chiste
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?