Transferir saldo de Payoneer a cuenta bancaria de tercero en USA: ¿Es posible y cómo hacerlo?

Leonett7 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
64
Buena betas, soy nuevo con Payoneer y revisando mi cuenta me he encontrado con esta opcion de transferencia bancaria (Realizar un Pago):

1582027097156.png


1582027137597.png


Mi duda es, hay posibilidad de transferir mi saldo a un tercero como forma de pago? En mi caso la cuenta del receptor seria una cuenta Bank of America.

Alguno ha usado esa opcion? De ser asi, hay algun requerimiento previo para poder realizar las tranferencias? Ya que la opcion de realizar el envio a una cuenta Payoneer aun no la tengo habilitada.

Cobran alguna comision?

Espero que con su experiencia me ayuden a aclarar todas mis dudas. De antemano, Gracias!
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es posible solamente si payoneer te autoriza, hay veces que rechazan las cuentas. Debes tener suerte
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
64
@Swinning hay algun riesgo para la cuenta receptora? De que retengan el dinero o que la cuenta la bloqueen o algo por el estilo?

Que deberia argumentarle a Payoneer cuando vaya a realizar el pago? Que es un pago por algun producto o servicio?
 

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
711
Si se puede, pero segun he escuchado hay posibilidades de que retengan el retiro hasta que confirmes la cuenta con un numero de seguro social (por la cuenta bancaria ser de USA)
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Swinning hay algun riesgo para la cuenta receptora? De que retengan el dinero o que la cuenta la bloqueen o algo por el estilo?

Que deberia argumentarle a Payoneer cuando vaya a realizar el pago? Que es un pago por algun producto o servicio?
Es una transferencia ACH no hay riesgo para la cuenta a menos que mandes 20.000$ y te pidan justificar esos ingresos
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
64
Si se puede, pero segun he escuchado hay posibilidades de que retengan el retiro hasta que confirmes la cuenta con un numero de seguro social (por la cuenta bancaria ser de USA)

Como podría confirmar la cuenta Bancaria con SSN si no es mia? Dudo que alguien entrege su SSN a un tercero.

Es una transferencia ACH no hay riesgo para la cuenta a menos que mandes 20.000$ y te pidan justificar esos ingresos

Muchas gracias nuevamente, si sabes algo de lo que me comenta el compañero @Oliver Mejía arriba y puedes aclararnos.
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
64
Logre asociar la cuenta bancaria a la cual debo realizar el pago, efectivamente pasa por un proceso de revisión que ellos estiman es de 72 horas pero en este caso fue muy rápido creo que 20 minutos tardaron en aprobarla.

El detalle ahora es que dispongo de 24$ con los cuales pensaba hacer la prueba de la transferencia y me dice que no dispongo del mínimo permitido para realizar el pago.

Alguien sabe cual es el mínimo? No quisiera enviar dinero a la Payoneer y que se quede represado.

1582068682482.png
 

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
711
Como podría confirmar la cuenta Bancaria con SSN si no es mia? Dudo que alguien entrege su SSN a un tercero.



Muchas gracias nuevamente, si sabes algo de lo que me comenta el compañero @Oliver Mejía arriba y puedes aclararnos.
Ese es el problema, que por eso Payoneer te pediria el SSN porque ellos solo quieren que retires dinero a cuentas bancarias tuyas, no de terceros
Logre asociar la cuenta bancaria a la cual debo realizar el pago, efectivamente pasa por un proceso de revisión que ellos estiman es de 72 horas pero en este caso fue muy rápido creo que 20 minutos tardaron en aprobarla.

El detalle ahora es que dispongo de 24$ con los cuales pensaba hacer la prueba de la transferencia y me dice que no dispongo del mínimo permitido para realizar el pago.

Alguien sabe cual es el mínimo? No quisiera enviar dinero a la Payoneer y que se quede represado.

Ver el archivo adjunto 213592
Logre asociar la cuenta bancaria a la cual debo realizar el pago, efectivamente pasa por un proceso de revisión que ellos estiman es de 72 horas pero en este caso fue muy rápido creo que 20 minutos tardaron en aprobarla.

El detalle ahora es que dispongo de 24$ con los cuales pensaba hacer la prueba de la transferencia y me dice que no dispongo del mínimo permitido para realizar el pago.

Alguien sabe cual es el mínimo? No quisiera enviar dinero a la Payoneer y que se quede represado.

Ver el archivo adjunto 213592
El minimo de retiro en Payoneer son mil dolares, ni 1 dolar menos
 

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
711
Logre asociar la cuenta bancaria a la cual debo realizar el pago, efectivamente pasa por un proceso de revisión que ellos estiman es de 72 horas pero en este caso fue muy rápido creo que 20 minutos tardaron en aprobarla.

El detalle ahora es que dispongo de 24$ con los cuales pensaba hacer la prueba de la transferencia y me dice que no dispongo del mínimo permitido para realizar el pago.

Alguien sabe cual es el mínimo? No quisiera enviar dinero a la Payoneer y que se quede represado.

Ver el archivo adjunto 213592
El minimo permitido son 1000 dolares, ni 1 dolar menos
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
Ese es el problema, que por eso Payoneer te pediria el SSN porque ellos solo quieren que retires dinero a cuentas bancarias tuyas, no de terceros

Ya va, pero esa sección es diferente. Está el "retiro > en la cuenta bancaria" que es para uso personal. En cambio para "pagar > realizar un pago" ahora puedes enviar a otra cuenta payoneer o un tercero (cuenta bancaria de un proveedor ejemplo).
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
64
Ya va, pero esa sección es diferente. Está el "retiro > en la cuenta bancaria" que es para uso personal. En cambio para "pagar > realizar un pago" ahora puedes enviar a otra cuenta payoneer o un tercero (cuenta bancaria de un proveedor ejemplo).

Exacto, a eso me refiero, a la opción de enviar a la cuenta de un proveedor. Por eso no le encuentro el sentido a lo del SSN. Igual veo ese monto de pago excesivo. Ajuro debes hacer pagos sobre los 1000$ a proveedores?
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
Exacto, a eso me refiero, a la opción de enviar a la cuenta de un proveedor. Por eso no le encuentro el sentido a lo del SSN. Igual veo ese monto de pago excesivo. Ajuro debes hacer pagos sobre los 1000$ a proveedores?

No creo, normalmente de payoneer a payoneer el mínimo es 50$. Quizá sea el mismo monto para terceros.
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
64
No creo, normalmente de payoneer a payoneer el mínimo es 50$. Quizá sea el mismo monto para terceros.

Yo pensé eso, pero quiero estar más seguro, en el foro de Payoneer no he conseguido información al respecto, todos los temas se enfocan a las transferencias entre cuentas Payoneer. Espero que alguien aquí pueda aclarar esa duda.
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
64

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
No había visto que ahí aparece que pagas es con el balance. Bueno, tendrás que meter al menos 50$ para probar bien.
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
64
No había visto que ahí aparece que pagas es con el balance. Bueno, tendrás que meter al menos 50$ para probar bien.

Si bueno estoy esperando a que se me haga efectivo hoy otro pago de 30. Lo que no quisiera es que se me queden ahí y no tenga chance de moverlos luego ni usarlos.
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
Si bueno estoy esperando a que se me haga efectivo hoy otro pago de 30. Lo que no quisiera es que se me queden ahí y no tenga chance de moverlos luego ni usarlos.

En eso no hay problema, porque de última opción lo puedes sacar con un exchanger que reciba payoneer y te envíe otro procesador o banco.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba