¿Es posible una criptomoneda estable y anónima?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bitcoin al ser inestable su valor es impredicible yo busco algo estable

Si es estable no generaria ganancias.
Si no genera ganancias nadie la compra y asi terminaria el circulo.
Saludos.

lo mismo que dice el usuario de arriba :encouragement:
jaja sino nadie ganaria dinero, y al no ganar dinero para que estaria online? :v para tenerlo de adorno? xD.

Ninguna moneda es estable. Todo se basa en la oferta y demanda.

una moneda con valor fijo no creo que exista (no es rentable para nadie) quiza te refieras a una con valor aceptablemente estable. Si no fluctua no hay ganancias y si nadie gana nadie invierte y fin de la historia

Si eso es lo que buscas, este no es tu negocio...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Lo que puedes hacer es usar Uphold para congelar el valor del Bitcoin, así hago yo y evito la fluctuación, sin embargo dejarías de tener esa sensación cuando baja ó sube el bitcoin

bitcoin es lo mas extable que existe.. siempre se mantiene en alto... se quejan... de la caidas.. cuando empezo apenas estaba 0.50 de dolar..

Bitcoin es estable pero su volatilidad es demasiada grande. Que ya se está perdiendo el fin de una moneda que es comercialiZar productos y servicios y sea bitcoin una opcion de pago. Pero muchos piensan que bitcoin es un fin de inversion y ya algunos estan utilizando eso para comvertirlo en ponzi. Invertir en una moneda para generar lucro no es el objetivo de una moneda.

yo me pregunto que pasaría si cae la red mundial? :V
hasta que punto seria estable. digo entre bitcoin o tener barras de oro. o algun otro metal valioso. tendrian el mismo valor?

Atrás