¿Es posible usar Adsense en un sitio web cristiano?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Siempre tuve la duda si los de adsense aceptaban sitios cristianos, yo pineso que si porque todo vendria a ser legal, que piensan? :=)

y porque no, desde que no tengas mp3s piratas no le veria problema

si puedes, es mas hay muchas iglesias que usan adwords para anunciarse en adsense.

de poder se puede, pero siéndote sincero no me gustaría lucrar con nada que tenga que ver con ese tema, ya que si monto una web así sería por ayuda y gusto propio, no por sacar algo en beneficio directa ni indirectamente...

y porque no, desde que no tengas mp3s piratas no le veria problema
mi pequeña duda vino por el lado de la religión porque como los de Adsense tienen bastante reglas mejor quise preguntar 🙂

dudo que tengas problemas, ya que no es un tema que sea tabu en la sociedad (claro hablo de religiones mas no de sectas), pero experimenta y luego nos cuentas tus experiencias.

mi pequeña duda vino por el lado de la religión porque como los de Adsense tienen bastante reglas mejor quise preguntar 🙂

Mirandolo desde el lado etico seria otra cosa, yo no usaria un tema de estos para lucrarme, pero he visto varias webs cristianas plagadas de publicidad

yo tengo un sitio web Cristiano ya que lo soy pero lo mantengo sin nada de publicidad a parte de unos enlaces para mantener el sitio.

En la publicidad de adsense nunca sabes lo que te va a salir, muchas veces es lo relacionado, pero en otras ocaiones solo sale!

Prefiero mantenerlo limpito!

te quemaras en las garras del infierno por que el dinero atrae el poder y el poder atrae el mal segun san mateo versiculo 12.

na! ya enserio. si puedes mientras no pongas pirateria. ya sea canciones o videos.

Jajajaja

Chicos, ustedes creen todavía que la iglesia (de la religion que sea, cristianismo, catolicismo, judaismo, etc) vive de unos pocos centavos que dejan las almas creyentes y caritativas?

:dance3:

Se puede lucrar muy bien en el nicho religioso, por desgracia entras en un dilema moral, ya que solo estarías poniendo adsense para poder crecer economica-personal-profesional-espiritualmente como lo hace la iglesia, pero quizás Dios no te lo perdone y te envíe al infierno...

Yo pondría Adsense, prefiero eso en un sitio cristiano que cientos de popups diciendo que mi IP ha sido la ganadora

no pongas publicidad se un cristiano de verdad, un cristiano de verdad tiene que sufrir por que a Dios le gusta eso ver gente sufrir....

hace muuuuucho tiempo que el tema de las religiones y creencias son un negocio y nada mas.

metele adsense de 1

Jejejeje, quizás sea un nicho no explotado

no pongas publicidad se un cristiano de verdad, un cristiano de verdad tiene que sufrir por que a Dios le gusta eso ver gente sufrir....

hace muuuuucho tiempo que el tema de las religiones y creencias son un negocio y nada mas.

metele adsense de 1

me pongo de pie y te aplaudo.

y respecto al tema, de que puedes puedes, de que debas alla tu conciencia.

Sera un nicho no explotado pero sea como sea yo por lo menos lo veo inmoral, tengo muchos blogs los cuales los lleno de publicidad, pero mi blog cristiano lo mantengo limpito ya que es uno de los que mas cuido y en lo personal es mi blog favorito en el cual si me gusta escribir.

Si una persona se crea un blog cristiano no lo hace con la intencion de hacer negocio sino con la intencion de compartir la palabra, al final los que les ponen publicidad es por que ya le pico el bichito!!!

me pongo de pie y te aplaudo.

y respecto al tema, de que puedes puedes, de que debas alla tu conciencia.

Antes de poner un sitio cristiano pensaría en utilizar otro nick 😀
Lord of Darkness... como que no pega, no?

Bueno hombre ponle publicidad y nos cuentas que tan rentable es... 😀 tengo una duda de que se puede escribir en un blog cristiano?? solo e visto paginas web con música online cristiana.

Sera un nicho no explotado pero sea como sea yo por lo menos lo veo inmoral, tengo muchos blogs los cuales los lleno de publicidad, pero mi blog cristiano lo mantengo limpito ya que es uno de los que mas cuido y en lo personal es mi blog favorito en el cual si me gusta escribir.

Si una persona se crea un blog cristiano no lo hace con la intencion de hacer negocio sino con la intencion de compartir la palabra, al final los que les ponen publicidad es por que ya le pico el bichito!!!

Entonces digamosle a la iglesia que deje de pedir limosnas a sus creyentes ya que ellos ''ayudan'' a la gente de buena fe y no necesitan lucrar a cambio.

La iglesia es uno de los curros mas grandes actualmente, pero es un tema muy dificil de hablar porque te terminan mirando mal los creyentes que no quiere aceptarlo.

Bueno hombre ponle publicidad y nos cuentas que tan rentable es... 😀 tengo una duda de que se puede escribir en un blog cristiano?? solo e visto paginas web con música online cristiana.

Vastago.com

vastagoepicentro.com

Josueunonueve.com

canzion.com

noticiacristiana.com

cashluna.org

Hay tanto de que hablar!

Entonces digamosle a la iglesia que deje de pedir limosnas a sus creyentes ya que ellos ''ayudan'' a la gente de buena fe y no necesitan lucrar a cambio.

La iglesia es uno de los curros mas grandes actualmente, pero es un tema muy dificil de hablar porque te terminan mirando mal los creyentes que no quiere aceptarlo.

Prefiero no entrar en polemica contigo..

La persona que se hace un sitio cristiano es por que cree, la persona que se hace un sitio cristiano con la intencion de lucrar personalmente simplemente no entiende ni de lo que habla!

PD: Si no has estado en una iglesia y no sabes como funcionan las cosas ahy dentro es mejor no hablar, la administracion de los dineros en la Igle es algo de lo que se trata con mas cuidado y se ven muy bien las cosas en que gastarlo!

Última edición:
cree en Dios pero no creas en el hombre... te la va a terminar dando por atras, las inglesias las manejan los hombres.

esta mal poner publicidad en un sitio? lucrar con ese tema? es inmoral?

ahora si la inglesia hace algo inmoral, o malo o lucra resulta que esta bien.

😀 La palabra RELIGION siempre trae polemica 😀

Por eso hace 500 años se mataron 1,5 millones de personas, se quemaron a mas de medio millón de brujas y se persigió a un judio carpintero de 33 años hasta poder reirse de el hasta la muerte clavandole una lanza en la costilla

Les suena?

Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de un árbol y ahí me encontrarás...

Hay muchisima gente que levanta una iglesia entera, solo para poder tener mayor poder adquisitivo, no solo pone un blog y algunos escritores...

Atrás