gonzaunit
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
mi pequeña duda vino por el lado de la religión porque como los de Adsense tienen bastante reglas mejor quise preguntar 🙂y porque no, desde que no tengas mp3s piratas no le veria problema
mi pequeña duda vino por el lado de la religión porque como los de Adsense tienen bastante reglas mejor quise preguntar 🙂
no pongas publicidad se un cristiano de verdad, un cristiano de verdad tiene que sufrir por que a Dios le gusta eso ver gente sufrir....
hace muuuuucho tiempo que el tema de las religiones y creencias son un negocio y nada mas.
metele adsense de 1
me pongo de pie y te aplaudo.
y respecto al tema, de que puedes puedes, de que debas alla tu conciencia.
Sera un nicho no explotado pero sea como sea yo por lo menos lo veo inmoral, tengo muchos blogs los cuales los lleno de publicidad, pero mi blog cristiano lo mantengo limpito ya que es uno de los que mas cuido y en lo personal es mi blog favorito en el cual si me gusta escribir.
Si una persona se crea un blog cristiano no lo hace con la intencion de hacer negocio sino con la intencion de compartir la palabra, al final los que les ponen publicidad es por que ya le pico el bichito!!!
Bueno hombre ponle publicidad y nos cuentas que tan rentable es... 😀 tengo una duda de que se puede escribir en un blog cristiano?? solo e visto paginas web con música online cristiana.
Entonces digamosle a la iglesia que deje de pedir limosnas a sus creyentes ya que ellos ''ayudan'' a la gente de buena fe y no necesitan lucrar a cambio.
La iglesia es uno de los curros mas grandes actualmente, pero es un tema muy dificil de hablar porque te terminan mirando mal los creyentes que no quiere aceptarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?