AdSense ¿Es posible usar Adsense en una landing page con chat externo?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, mi pregunta no se refiere a si puedo poner Adsense dentro del chat, sino por ejemplo tener una landingpage y colocar ahí Adsense y el chat se abra en una ventana aparte

Se puede hacer esto?

Saludos a todos

Hermano xD yo me mantengo de mis paginas de chat 🙂 y si es posible y aceptado 🙂 :encouragement:

Me puedes decir hermana si quieres, no me enojo jaja... Muchas gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Hermano xD yo me mantengo de mis paginas de chat 🙂 y si es posible y aceptado 🙂 :encouragement:

En todo caso, hay algo que no sea permitido? poner los anuncios de cierta manera o algo, digo para no regarla

Me puedes decir hermana si quieres, no me enojo jaja... Muchas gracias por tu respuesta

En todo caso, hay algo que no sea permitido? poner los anuncios de cierta manera o algo, digo para no regarla

😱 jejeje Perdon 😛 Hermana xD

solo no pongas los anuncios muy pegados al chat es todo ya que no te cierran la cuenta pero te llaman la atencion.

es todo de ahi en fuera todo funciona muy bien dales una buena separacion entre anuncio y chat 🙂

buenas amigo como estas , con respecto atu respuesta , si tengo mi propio sitio web ejemplo de chat , podria colocar adsense en dicha pagina de mi propiedad?

Si, que se puede, mucha suerte! 😀

Atrás