¿Es posible usar Adsense en una página de transmisión de fútbol?

• Autor Autor descargatodo24h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

descargatodo24h

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, la pregunta es clara, he visto sitios web que tienen 24 horas canales o transmisiones de futbol, sin contenido, solo las transmisiones y tienen publicidad de Adsense.
Esto se puede?.

Gracias

de poder se puede claro que los canales sean libres para compartir y que no tenga contenido sexual pero no le van aceptar adsense con esa web tiene que crear una con mucho texto mínimo 25 entradas de 300 palabras y solicitar la cuenta la web tiene que tener trafico valido y ahí si pega el código de adsense en su web de fútbol saludos espero a ver sido claro...

depende de que canal transmite,
por ej: tv publica se puede
fox sports: no y si te llegan a ver que estas ganando dinero te denuncian en adsense y te cierran la pagina

a mi me paso mas de una vez con una web de tv online

Si se puede, pero como te dicen arriba, deben cumplir todas las reglas de adsense :encouragement:

depende de que canal transmite,
por ej: tv publica se puede
fox sports: no y si te llegan a ver que estas ganando dinero te denuncian en adsense y te cierran la pagina

a mi me paso mas de una vez con una web de tv online

Gracias, ps si he visto que colocan canales como ESPN y partidos aleatorios de canales como SKY deportes y eso

- - - Actualizado - - -

de poder se puede claro que los canales sean libres para compartir y que no tenga contenido sexual pero no le van aceptar adsense con esa web tiene que crear una con mucho texto mínimo 25 entradas de 300 palabras y solicitar la cuenta la web tiene que tener trafico valido y ahí si pega el código de adsense en su web de fútbol saludos espero a ver sido claro...

Si claro ya con cuenta aceptada es q la usan, gracias por tu respuesta.

Por experiencia personal, te van a dejar por un tiempo, yo incluso pude cobrar varias veces (Dos años así XD), pero después adsense me baneo el dominio por falta de contenido y derechos de autor 😕

Te pueden banear desde el primer dia asi como puedes durar meses monetizandola. Lo único que debes saber es que no esta permitido por adsense, y lo haces bajo tu propio riesgo, si te banean justo el dia de pago no te andes quejando:encouragement:

Corres el riesgo que te metan el BAN universal pero como te dijeron, puede pasar como no
Conozco muchas páginas asi de series online que andan con adsensen y siguen vivas

No te lo recomiendo .. ya que si te agarran corres el riesgo de ser baneado 😛

si es el equipo de tu barrio o amateur si

Última edición:
Yo antes gané buen dinero transmitiendo partidos, incluso nunca me banearon de adsense, pero la actualización de Panda me quitó todo el posicionamiento de mi web.

Con eso dejé de aparecer en el buscador de google, y mis ganancias se fueron al tacho.

Mi pregunta es, si abro una web con otra temática, ¿afecta crearlo con mi misma cuenta de blogger? ¿O cada blog/web es independiente?

Página como Atrespalos.com piden a los usuarios que hagan clicks en sus anuncios de adsense para mostrarles el enlace de retransimisión y ahí llevan meses y meses con la cuenta intacta. Hay cosas que no se explican. Así funciona luego Adsense...

Atrás