¿Se puede monetizar un sitio de chistes con Adsense?

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Hola a todos! Acabo de crear una web lo más sencilla posible para que el único propósito sea que suban chistes. Como verán usé el script de tus secretos que es lo más sencillo que encontré aunque me hubiese gustado conseguir algo mucho mejor. Como dije sólo necesito que la gente suba chistes para publicarlo en una fanpage mia.

Mi pregunta es si se le puede poner adsense a este tipo de web ya que puede ser que algunos hagan copy-paste como también no. Y tener en cuenta también que algunos pueden utilizar vocabulario un poco subido de tono. Imágenes no se le puede poner así que por ese lado no habría problemas.

Ustedes qué creen?

La web es Muy Chistoso- Los mejores chistes para ser compartidos

Gracias!!!

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Pues ya vi que si tienes anuncios de adsense y aprovecho para comentarte que me parece muy buen sitio: sencillo pero cumple lo que tiene que tener y me encanta ese diseño sencillo y simple como de blog personal.:welcoming:

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Si, no creo que tengas problemas y me parece una muy buena tematica, pero creo que deberias enfocarte en un lenguaje mas global, yo al leer andale, wey, pendejo, me he estado descojonando, y es que cada pais tienes su propia jerga, por lo que considero que el español neutro estaria mejor!

elzupee

No recomendado
Desde
26 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si claro.Saludos!!