Heisber
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola Foreros.
Esta vez paso por aquí para hacerle una consulta especialmente a Venezolanos que se encuentran en el exterior (Perú para ser exactos). Aunque, los Peruanos nacionales también podrían ayudarme a responder algunas interrogantes.
Soy Venezolano, claro está. Estoy en mis últimas planificaciones para emigrar a Perú en los próximas meses (máximo Junio). Pero como es natural, he tenido algunas interrogantes que no he podido resolver estando aquí en Venezuela. Otras ya las he podido resolver con ayuda de conocidos que se encuentran allá, pero me gustaría leer otras opiniones u puntos de vista.
Les pondré una pequeña lista de mis interrogantes y, si está a su alcance responder todas o algunas, sería un gusto que lo hicieran:
De momento creo que tengo solo esas interrogantes.
Gracias de antemano. ✅
Esta vez paso por aquí para hacerle una consulta especialmente a Venezolanos que se encuentran en el exterior (Perú para ser exactos). Aunque, los Peruanos nacionales también podrían ayudarme a responder algunas interrogantes.
Soy Venezolano, claro está. Estoy en mis últimas planificaciones para emigrar a Perú en los próximas meses (máximo Junio). Pero como es natural, he tenido algunas interrogantes que no he podido resolver estando aquí en Venezuela. Otras ya las he podido resolver con ayuda de conocidos que se encuentran allá, pero me gustaría leer otras opiniones u puntos de vista.
Les pondré una pequeña lista de mis interrogantes y, si está a su alcance responder todas o algunas, sería un gusto que lo hicieran:
- ¿Algún Venezolano o Peruano a podido abrir una cuenta (iniciar sesión) Venezolana desde allá? Supongo que con VPN se puede. ¿Alguien lo ha logrado?
- Una de mis metas es vivir del internet en Perú.. Pero para ello, tendría que resolver la cuestión de: ¿Cómo obtienen su dinero PayPal u otros procesadores a Bancos Peruanos? ¿Se puede vincular o deben usar un Exchanger?.
- Otro punto que se uno con el anterior es: Independientemente de si se pueda vincular o no a una PayPal u algún otro procesador ¿Cómo podría yo, siendo extranjero, obtener una cuenta Peruana Legal a mi nombre? (InterBank, BCP, etc).
- Algún Venezolano que esté en Perú actualmente... ¿Cómo ha sido su experiencia?
- Otras interrogantes: ¿Cómo serían los procesos legales como para obtener cuentas bancarias, licencia para conducir, y cosas similares?
De momento creo que tengo solo esas interrogantes.
Gracias de antemano. ✅